Anuncios

Silvia Pinal es hospitalizada de nuevo

Silvia Pinal / Agencia México
Silvia Pinal / Agencia México

La salud de doña Silvia Pinal de nueva cuenta se encuentra en riesgo, pues según la información del programa Ventaneando, la primera actriz fue hospitalizada la noche de este miércoles 28 de febrero tras presentar sangrado en una llaga.

De acuerdo con lo relatado, la matriarca de la dinastía Pinal acudió al doctor para realizarse una tomografía, momento en que notaron este inconveniente de salud. “Se dieron cuenta que tenía una herida en la espalda, motivo de estar tanto tiempo en la cama”, detalló Pedro Sola.

“La llaga que desde diciembre habíamos dado a conocer, porque estuvo hospitalizada muchos días, y esta llaga no ha querido ceder, según tenemos entendido y le están haciendo lavados quirúrgicos”, agregó Rosario Murrieta.

Silvia Pinal / Agencia México
Silvia Pinal / Agencia México

Inmediatamente, Sola detalló: “es lavarle la herida abierta, pero más que nada tiene que ser cicatrizada con algún elemento que se le ponga, porque es muy difícil de pronto el cicatrizar estas heridas que son por el rose”.

Por su parte, el reportero Roberto Hernández, quien se encuentra a las afueras del hospital donde permanece internada la presentadora de televisión, explicó:

“Al parecer Luis Enrique Guzmán es quien está al tanto en estos momentos, ya que su asistente personal, Efigenia Ramos se encuentra atendiendo una situación personal. [A su vez] anoche Sylvia Pasquel ofreció una función de teatro allá en Monterrey”.

Sobre cómo inició el malestar la artista de más de 90 años, el reportero puntualizó: “ella venía a hacer esta tomografía para estos chequeos de rutina que tiene doña Silvia y se percatan que una vez llegando a su casa comienza a presentar estos sangrados y recurren a los especialistas en este hospital”.

De esta manera es que la familia Pinal vuelve a encender las alertas sobre la salud de la longeva intérprete, quien desde hace algunos años ha ingresado y salido del hospital en distintas ocasiones, pues como se recordará en 2021 fue recluida por una arritmia cardiaca y a la postre contrajo Covid-19, padecimientos de los que logró salir avante, como se espera que lo haga en esta ocasión.