Simon Cowell fue consolado por los padres de Liam Payne, en el funeral del fallecido cantante
Simon Cowell recibió el consuelo de Geoff y Karen, los desconsolados padres de Liam Payne, en el funeral del fallecido cantante.
El magnate de 'The X Factor', de 65 años, se encontraba entre el grupo de celebridades que asistieron el miércoles a la última despedida de Liam, de 31 años, que murió el 16 de octubre al caer desde un balcón en Argentina.
Según el Daily Mail, el abrazo se produjo mientras Simon "trataba de consolar" a Geoff y Karen.
Las imágenes muestran al trío compartiendo abrazos en el exterior de la iglesia de Santa María de Amersham, en el sureste de Inglaterra, donde Liam fue enterrado en un emotivo funeral.
La pareja de Simon, Lauren Silverman, de 47 años, se mantuvo a distancia mientras él "compartía un momento de intimidad con la afligida pareja", según el Mail.
Los padres de Liam rindieron un último homenaje al cantante colocando una ofrenda floral junto a su ataúd que decía "hijo".
Simon lanzó a One Direction a la fama después de que la banda se formara en 2010 en su programa de ITV, 'The X Factor'.
Los compañeros de banda de Liam, Harry Styles, de 30 años, Niall Horan, de 31, Zayn Malik, también de 31, y Louis Tomlinson, de 32, también estuvieron presentes en su funeral, junto a la cantante de Girls Aloud, Cheryl, de 41, quien mantuvo una relación con Payne entre 2016 y 2018 y tuvo con él a su hijo Bear, de siete años.
Liam murió en Buenos Aires el 16 de octubre tras caer a 45 pies de altura desde el balcón del tercer piso de su suite en el hotel CasaSur de Buenos Aires, donde había estado de vacaciones.
Su novia, la actriz Kate Cassidy, de 25 años, estuvo con él hasta dos días antes de su muerte, cuando regresó a su casa en Estados Unidos.
También asistió al funeral junto a Damian Hurley, de 22 años, hijo de la actriz Elizabeth Hurley, de 59 años.
El cuerpo de Liam llegó a su funeral en un coche fúnebre tirado por un caballo blanco, que llevaba ofrendas florales de sus padres y de su hijo Bear, con una corona de flores que decía "Papá" en el exterior de la iglesia donde fue enterrado.
Los fans de la difunta estrella del pop también presentaron sus respetos a Liam, con homenajes en Wolverhampton, su ciudad natal, y en Hyde Park, en Londres.