Anuncios

Simon Cowell cree que trabajar cinco días a la semana es 'inútil'

El magnate de la música, de 64 años, ha revelado que en los últimos años ha encontrado un equilibrio mucho más saludable entre el trabajo y la vida privada. credit:Bang Showbiz
El magnate de la música, de 64 años, ha revelado que en los últimos años ha encontrado un equilibrio mucho más saludable entre el trabajo y la vida privada. credit:Bang Showbiz

Simon Cowell cree que trabajar cinco días a la semana es "inútil".

El magnate de la música, de 64 años, ha revelado que en los últimos años ha encontrado un equilibrio mucho más saludable entre el trabajo y la vida privada.

En declaraciones a PEOPLE, Simon aseguró: " No creo que nadie deba trabajar cinco días a la semana. No tiene sentido. Haz algo que te guste. Yo he disfrutado mucho haciendo esto. No trabajes los viernes, porque no tienes por qué hacerlo. Cena a las cinco. No tomes llamadas después de las cinco y media. No leas correos electrónicos después de las cinco y media. Ve una película alegre y desconéctate".

Últimamente, Simon ha hecho un gran esfuerzo por dar prioridad a su salud y a su familia, y ha hecho hincapié en la importancia de emprender proyectos apasionantes.

La estrella de la televisión, que participa en 'America's Got Talent: Fantasy League', ya había afirmado al diario The Sun que su hijo Eric, de nueve años, le había salvado de su adicción al trabajo.

Así lo dijo: "Antes de Eric, mi vida era 99 por ciento trabajo, estaba obsesionado con él. Llegué a un punto en el que todo giraba en torno a la idea de que si no ganaba dinero, eras un fracasado, y dejé de disfrutar con lo que hacía. Estaba obsesionado con vencer a la competencia. Lo llevé a un nivel ridículo y me deprimía mucho por esas cosas".

Simon ha podido pasar más tiempo con su hijo desde que redujo sus compromisos laborales.

Y añadió: "Es un niño muy dulce y lo amo muchísimo".