Anuncios

Simon Cowell recibirá premio de filantropía

Simon Cowell recibirá premio de filantropía credit:Bang Showbiz
Simon Cowell recibirá premio de filantropía credit:Bang Showbiz

Simon Cowell recibirá el gong Exceptional Generosity in Philanthropy en los premios Variety Club Showbusiness la próxima semana.

El magnate de la música recibirá el premio de manos de su amiga cercana Amanda Holden cuando ella sea la anfitriona de la ceremonia en Londres este lunes 21 de noviembre y Cowell seguirá los pasos de los ganadores anteriores Kylie Minogue, Judi Dench y The Beatles.

El profesor Jonathan Shalit, presidente de la organización benéfica Variety, que ha recaudado cientos de millones para ayudar a niños con discapacidad y personas desfavorecidas, dijo a la columna Bizarre del periódicio The Sun:

'Los premios Variety Club Silver Heart se otorgan a personas especiales en reconocimiento a su logros globales. Los premios reconocen la contribución creativa única realizada por cada ganador para llegar y enriquecer las vidas de millones. La filantropía de Simon es nada menos que extraordinaria. Sus asociaciones públicas están bien documentadas. Pero la verdadera razón por la que Variety le otorgó a Simon el Premio Corazón de Plata del Club de Variedades por Generosidad Excepcional en la Filantropía es tanto, si no más, por lo que hace en privado y sin publicidad. Simon literalmente, con el verdadero espíritu de Variety, ha enriquecido la vida de millones', subrayó Shalit.

Otros ganadores en los premios incluirán a Gary Barlow, Beverley Knight, Judy Craymer, Edward Enninful, Naomi Campbell y Katherine Jenkins, quienes recibirán el Premio Corazón de Oro 'Duke of Edinburgh', del Variety Club a la Excelencia Nacional.

El profesor Shalit agregó a la revista ¡HOLA!:

'Me acordé de la gran herencia de los premios Variety Club Showbusiness Awards, cuando recientemente vi una película de Pathé News de 1958 que informó: El sexto año de estos codiciados premios Variety Club Silver Heart, que hoy se clasifican con los premios de Hollywood Los Oscar entre los mayores honores del mundo del espectáculo-. Felicitaciones a los ganadores. Se suben a los hombros de gigantes para recolectar un Corazón de plata del Variety Club por sus notables logros', comentó el profesor.