Simon Cowell ha renunciado a las infiltraciones en su rostro: 'Mi hijo se ponía histérico'

El productor Simon Cowell credit:Bang Showbiz
El productor Simon Cowell credit:Bang Showbiz

El productor Simon Cowell, creador de formatos televisivos tan exitosos como 'America's Got Talent' o 'Factor X', se ha pronunciado sin ningún tipo de reparo sobre su ya desaparecida costumbre de acudir al cirujano para realizarse infiltraciones en el rostro. El empresario ha reconocido que se trataba de una práctica de la que creía que le quitaría algunos años de encima, pero que finalmente ha resultado ser todo un incordio.

Por si eso no fuera suficiente, el magnate de la música ha lamentado el efecto que tales 'rellenos' tenían en su hijo Eric, fruto de su discreta relación con Lauren Silverman, quien se ponía "histérico" cada vez que su famoso padre llegaba a casa con un rostro prácticamente irreconocible.

"En esa época perdí un poco el control", ha admitido Cowell en conversación con el diario británico The Sun. "El otro día me encontré una foto de hace tiempo y directamente no me reconocía. Parecía sacada de una película de terror", ha señalado justo antes de hacer referencia a su vástago, de ocho años, y al enfoque tan saludable que abraza ahora para mantenerse en forma y con un aspecto lo más juvenil posible.

"Eric se ponía histérico, no lo soportaba. Pero todo eso ha quedado atrás. Ya no tengo nada en mi cara. Ahora me limito a beber mucha agua y a comer de forma saludable", ha sentenciado.