Simon Cowell dice que vapear es ahora uno de sus únicos vicios después de dejar de fumar

Simon Cowell dice que vapear es ahora uno de sus únicos vicios después de dejar de fumar credit:Bang Showbiz
Simon Cowell dice que vapear es ahora uno de sus únicos vicios después de dejar de fumar credit:Bang Showbiz

Simon Cowell dice que vapear es ahora uno de sus pocos vicios.

El creador de 'X Factor', de 63 años, solía tener un hábito de fumar 80 cigarrillos al día, se quedaba despierto toda la noche trabajando y bebía cerveza, pero sufrió de laringitis por lo que ha dejado de fumar.

Le contó al diario The Sun que ese ataque hizo que dejara de fumar apenas el mes pasado, ya que incluso perdió la voz.

'Ahora estoy vapeando, así que no estoy del todo fuera de peligro, pero no he fumado un cigarrillo en aproximadamente tres o cuatro semanas. Fue muy, muy difícil porque perdí la voz hace unas semanas y cuando eso sucedió, obviamente no podía fumar, así que eso ayudó. Pensé: -Si he pasado cuatro días sin un cigarrillo, puedo hacer una semana-, y luego pensé: -Este es el momento, toca madera-. Tenía que suceder tarde o temprano'.

Cowell quedó en agonía, tuvo que someterse a seis horas de cirugía y podría haber quedado en silla de ruedas en agosto de 2020 después de que cayó de una bicicleta eléctrica que estaba probando en su casa en Malibú, California.

Al igual que su laringitis, lo ve como una bendición disfrazada, e incluso siente que romperse la espalda fue una de las mejores cosas que le han pasado.

Simon, que cumplirá 64 años en octubre y tiene un hijo llamado Eric, de nueve años, con su prometida Lauren Silverman, de 45 años, dijo que además de centrarse en su estado físico, ahora se niega a vivir su vida en torno al trabajo.

'Hace años, literalmente trabajaba toda la noche. Eso era simplemente normal para mí. Ahora tiene que haber un corte. Ahora son como las 5:30 p. m. o las 6 p. m., y eso es todo. No rompo esa regla, y los fines de semana son fines de semana'.

Agregó acerca de ser aniquilado por largos días en su exitoso programa 'Britain's Got Talent':

'Sinceramente, sin sonar dramático aquí, estás emocionalmente agotado, porque escuchas muchas historias. Entonces, para cuando terminemos uno de estos días, todos se irán directamente a la cama'.