Simon Pegg: Tienes que ser inteligente para ser famoso
Simon Pegg piensa que 'tienes que ser inteligente para ser famoso'.
El actor de 53 años insiste en que su 'personalidad fundamental central' no se ha visto afectada por las trampas de la fama y el éxito.
Así lo comentó al periódico Observer:
'La fama no necesariamente te convierte en un imbécil, pero saca a relucir el imbécil que siempre has sido. Creo que tienes que ser inteligente para ser famoso. Porque tienes que entender constantemente que en realidad no significa nada'.
Cuando se le preguntó si había logrado lograr eso, Simon respondió:
'Bueno, eso espero. ¡Tú me dices!'.
Simon sufrió ataques de depresión desde que tenía 18 años, y el actor admite que inicialmente tuvo problemas para sobrellevar la situación cuando se cambió a Hollywood en 2005.
'No estaba en un buen lugar, emocional y físicamente. También fue algo extraño, porque los sueños que había tenido cuando era niño se estaban manifestando y no estaba feliz y no podía entender por qué. Y eso se debió a cosas personales, depresión. Tuve que conseguir ser feliz en mí mismo antes de que pudiera empezar a disfrutar de cualquier otra cosa. Pero en ese momento fue muy frustrante estar allí y no poder disfrutarlo por completo, porque me sentía completamente en el mar'.
Por el contrario, Simon ha encontrado una sensación de paz y felicidad en los últimos años.
Sin embargo, el actor cree que sus 'demonios' siempre están al acecho en el fondo.
Simon, cuyos créditos cinematográficos incluyen 'Hot Fuzz' y 'Shaun of the Dead', le dijo anteriormente a la revista GQ:
'Lo que me di cuenta desde entonces es que la depresión siempre está ahí. No importa lo que hice. No creo que realmente pierdas tus demonios. Solo tratas de encontrar una manera de mantenerlos en su lugar'.