Anuncios

La simpática entrevista de Ingrid de Noruega a su hermano Sverre Magnus por su 18 cumpleaños

El príncipe Sverre Magnus de Noruega ha celebrado este domingo, 3 de diciembre, una fecha señalada para él y para toda la Familia Real: su 18 cumpleaños, sumándose así a la lista de princesas y príncipes europeos que este año han alcanzado la mayoría de edad, tras la princesa Leonor, Christian de Dinamarca, Emmanuel de Bélgica y Alexia de Países Bajos. El hijo de Haakon y Mette-Marit de Noruega da el gran paso a la adultez y lo está celebrando de varias maneras, desde la fiesta que le han organizado sus abuelos, los reyes Harald y Sonia, hasta una entrevista revelando algunos de sus secretos a la mejor "periodista": su hermana, Ingrid de Noruega.

-El espectacular cambio físico del príncipe Sverre Magnus de Noruega

 

La propia Ingrid tuvo ya que responder a algunas preguntas cuando alcanzó la mayoría de edad, y ahora ha sido Sverre Magnus quien ha pasado por lo mismo. Los dos hermanos han mantenido una simpática charla hablando sobre su escuela, sus deseos y sus gustos, desvelando detalles como la película favorita del príncipe, su animal predilecto o la serie de televisión que más le gusta, además del deporte que adora practicar. También han salido a la luz algunas anécdotas y han recordado el curioso momento que protagonizó durante un saludo en el balcón en 2017, cuando sorprendió a los ciudadanos con un divertido gesto que, ahora, ha aclarado.

Sverre Magnus
Sverre Magnus

Sverre Magnus
Sverre Magnus

-La princesa Ingrid de Noruega, de 19 años, abandona el palacio de Skaugum y se va a vivir al barrio más moderno de Oslo

-Así es el apartamento de 40 metros al que se ha mudado Ingrid de Noruega en el barrio 'hipster' de Oslo

Y estas no han sido las únicas imágenes de Sverre Magnus que hemos podido ver con motivo de su 18 cumpleaños. El pasado viernes celebró su aniversario por adelantado con un almuerzo en su honor. Ese mismo día, vieron la luz nuevas fotografías: unos posados en los que aparece con la Familia Real, todos vestidos con los trajes típicos de Noruega, y unos retratos del homenajeado, realizados por el fotógrafo Dusan Reljin, en los que podemos ver lo mucho que ha cambiado. Sverre Magnus ya no es un niño, y su madurez ha quedado reflejada.

Sverre Magnus, con su familia
Sverre Magnus, con su familia