El simpático debut televisivo de Gia, la hija de Robert De Niro y Tiffany Chen

Gia De Niro, la hija de Robert de Niro y Tiffany Chen, fue presentada en sociedad en el programa CBS Mornings
Gia De Niro, la hija de Robert de Niro y Tiffany Chen, fue presentada en sociedad en el programa CBS Mornings

A dos meses de conocerse la noticia del nacimiento de la hija de Robert de Niro y Tiffany Chen, Gia Virginia Chen De Niro, la pequeña tuvo su debut televisivo y cautivó a los espectadores acompañada de su mamá.

A través del programa CBS Mornings, madre e hija recibieron el cálido saludo de la presentadora del programa, Gayle King, quien visitó la residencia familiar y por momentos se encargó de alzar en brazos a la beba de tres meses. Gia miró varias veces a la cámara mientras sus acompañantes celebraban esta primera gran aparición mediática de la integrante más joven de la familia De Niro .

“¿Cuál es tu película favorita de Robert De Niro?”, preguntó en broma la conductora, que mantuvo más tarde una profunda conversación con la pareja del actor acerca de esta nueva etapa en su vida y los desafíos de la maternidad. Durante la entrevista, Chen compartió una foto de su famoso compañero acurrucando a su beba, así como una dulce imagen de Gia recién nacida. “¡Me está sonriendo!”, se sorprendió King luego de que la niña posara su mirada en ella. “Sí, te está hablando”, señaló Chen con simpatía.

Durante la entrevista, Tiffany arrojó luz sobre cómo la llegada de la pequeña hizo que su rutina sea “más divertida” . Chen, que es instructora de artes marciales, contó además que recibe un gran apoyo por parte del actor de 79 años en lo relacionado con los cuidados de la pequeña. Sobre las que son para ella las mejores cualidades personales de De Niro, Chen no lo dudó: “Cuánto ama a su familia, eso podría hacerme llorar un poco”.

La progenitora de 45 años también reveló, sin embargo, los aterradores momentos a los que tuvo que enfrentarse después de dar a luz tras ser diagnosticada luego del parto de parálisis de Bell, una condición que afecta los músculos faciales después del nacimiento.

“Cuando llegué a casa, comencé a sentir que mi lengua se sentía extraña. Sentí un poco de hormigueo, comenzaba a adormecerme un poco. Y luego me di cuenta de que mi cara se sentía rara. No sabía cuál era la sensación que estaba teniendo. Se sentía raro”, relató la mujer sobre el difícil momento que tuvo que atravesar durante las primeras semanas de vida de Gia.

“¿Se veía diferente para vos tu cara cuando te mirabas al espejo?”, preguntó la presentadora, que recibió la respuesta afirmativa de Chen. “Cuando llegué a casa, era como si toda mi cara se desmoronara, como si se derritiera”, explicó. “Una semana después de dar a luz fue cuando todo se cayó, entonces llamé a mi médico, yo trataba de comer…” , continuó su duro relato.

Tiffany recibió entonces la indicación de acudir con urgencia a un centro médico para someterse a un análisis de diagnóstico y posible tratamiento. “Perdí toda función facial en el momento en que llegué al hospital”, contó. Tras ser examinada, le diagnosticaron parálisis de Bell, un trastorno del nervio que controla el movimiento de los músculos del rostro y que provoca parálisis facial.

Gia De Niro, de tres meses, cautivó a los espectadores
Gia De Niro, de tres meses, cautivó a los espectadores

Chen y De Niro se convirtieron en padres de Gia Virginia en abril, aunque el actor contó que había dado la bienvenida a su séptimo hijo recién semanas después en una entrevista con ET Canada mientras hablaba sobre la crianza de sus descendientes y sus últimos estrenos en la gran pantalla.

Si bien los rumores de romance en la pareja comenzaron en 2021, la estrella de Hollywood y la instructora se conocieron años antes cuando filmaban juntos la comedia Pasante de moda, estrenada en 2015. Para la película, Chen enseñó al actor artes marciales. “He tenido mejores estudiantes, pero no estaba mal”, bromeó Tiffany sobre su el protagonista de Taxi Driver con una sonrisa después de que King le preguntara en la entrevista de CBS Mornings cómo le fue en el set. El año pasado, Chen acompañó al actor en su viaje a la Argentina, cuando De Niro vino a grabar la serie Nada, junto a Luis Brandoni.

A pesar de la felicidad por la llegada de la pequeña Gia al hogar, la familia atraviesa un difícil momento por la muerte del nieto del actor, Leandro, quien tenía tan solo 19 años. El joven fue encontrado sin signos vitales dentro de un departamento de la zona de Wall Street el domingo 2 de julio. En el lugar de su fallecimiento, la policía de Nueva York halló lo que parecían ser narcóticos y otras drogas. En el marco de a investigación del caso, se detuvo en las últimas horas a una mujer relacionada con la muerte de Leandro, acusada de venderle drogas antes de que fuera hallado muerto en el inmueble.

.