Simpático perro hace lo impensable por una rebanada de pizza

Sin duda, las mascotas regalan a sus dueños momentos incomparables. Y cuando se trata de comer, lo que hizo este can desató las carcajadas de su propietario.

Todo comenzó cuando Ray McCrossan se encontraba en casa comiendo pizza. De inmediato, su perro de raza Basset hound se acercó y esperaba paciente a que su dueño le regalara una rebanada.

Ray continuaba comiendo y su mascota seguía a la espera, moviendo la cola sin parar. El hombre levantó la pierna para que el perro no pudiera ver la pizza.

Fue entonces que el can hizo lo impensable. Con un evidente esfuerzo, se colocó sobre sus dos patas traseras para intentar ver la pizza.

Sorprendido, su dueño se dio cuenta de que, cada que él levantaba la pizza, el perro la seguía con la mirada y con el cuerpo. Sus carcajadas no se hicieron esperar.


Aquí el video completo:


Este comportamiento en los Basset hound se encuentra en su naturaleza. Se trata de animales muy tranquilos, cariñosos y amigables. Según reporta el sitio Dogtime, son una raza que les gusta pedir los alimentos que su dueño esté comiendo, y que se sienten atraídos por pizzas, comida china o incluso papas fritas.

A tres días de su publicación, el video ya ha sido visto en casi 30 mil ocasiones.


Este perro se hizo viral por su peculiar manera de pedir comida. Foto: YouTube


¿Qué te parece? ¿Qué recuerdas que haya hecho tu mascota para que le dieras de comer? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Curioso gato ‘espía’ en una oficina genera los más divertidos memes
Niño compró un poni luego de ahorrar vendiendo limonada