Los Simpson eliminan a uno de los personajes más antiguos de la serie
En el último episodio de Los Simpson, fallece uno de los personajes secundarios más antiguos de la popular serie de televisión, el cual hizo su debut en 1989 en el primer episodio jamás visto, que se tituló “Especial de Navidad de los Simpson”.
Harry Shearer, actor y comediante estadounidense, fue el encargado de darle voz en inglés, así como a otros personajes importantes de la serie, p. ej., al Sr. Burns, Ned Flanders y Smithers.
A Larry se lo podía ver a menudo en la Taberna de Moe, un antro que solían frecuentar los amigos más conocidos de Homero: Lenny, Carl y Barney.
En “Las cenizas del día”, el episodio 765 de la serie, se abordan los misterios de la vida de Larry y su fallecimiento, y se cuenta por primera vez su nombre completo: Lawrence Dalrymple.
En las redes sociales, el hecho generó tristeza entre la audiencia, y muchas personas expresaron su cariño por el personaje a quien solían ver con bastante frecuencia.
“Acabo de enterarme de la muerte de Larry en Los Simpson en el episodio que se estrenará mañana. Necesito un momento”, escribió una persona.
“No puedo creer que eliminaron a Larry Dalrymple de Los Simpson en el episodio de anoche,” publicó alguien más en X/Twitter.
“Más allá de cualquier broma respecto al último episodio de Los Simpson, la vida de Larry es realmente triste y trágica”, señalaron en otro comentario.
Asimismo, varios fanáticos del programa manifestaron que nunca antes habían escuchado el nombre completo de Larry: “Tengo más de 30 y menos de 40. Llevo toda la vida viendo Los Simpson y acabo de enterarme de que el tipo que se sienta en el bar se llamaba Larry”.
En los últimos años, Los Simpson ha retomado varios personajes y tramas de su “época dorada”, la cual se extiende desde la tercera temporada (1992) hasta la novena (1998) según el consenso general.
El año pasado, la serie reintrodujo otro personaje de la primera temporada: el lascivo profesor de bolos Jacques, cuya voz en inglés es interpretada por el actor y cineasta Albert Brooks.
Los fanáticos de la serie se entusiasmaron con su participación en las redes sociales, entre ellos el locutor de radio Bret Saunders: “Me encanta volver a oír la voz de Albert Brooks en Los Simpson. El más divertido, el mejor”, escribió.