El nuevo single de Liam Payne aparecerá en la banda sonora de la cinta 'Ron's Gone Wrong'

Liam Payne y el robot Ron en una foto promocional credit:Bang Showbiz
Liam Payne y el robot Ron en una foto promocional credit:Bang Showbiz

El cantante Liam Payne no podría estar más emocionado ante la oportunidad que se le ha dado de participar en un proyecto cinematográfico de los estudios 20th Century Fox, aunque su implicación en esta iniciativa nada tenga que ver con un hipotético salto del británico al mundo de la interpretación.

Como ha confirmado el propio artista, su nuevo sencillo 'Sunshine' aparecerá en la banda sonora de la esperada película de animación 'Ron's Gone Wrong', que aborda la curiosa amistad que se forja entre un niño llamado Barney, muy tímido y poco dado a hacer amigos, y un robot asistente llamado Ron que a veces no funciona exactamente de la forma en que ha sido programado.

El citado tema estará disponible para su reproducción y descarga el próximo 27 de agosto, aunque habrá que esperar hasta octubre para poder disfrutar de la canción como parte de la banda sonora de la película. Sea como fuere, Liam irradia estos días unos elevados niveles de optimismo y una alegría muy contagiosa que, evidentemente, también se explican con su reciente y sorprendente reconciliación con su novia Maya Henry.

"Siempre he sido un gran fan de las películas de Disney, así que trabajar en algo así es un sueño hecho realidad", ha explicado el exintegrante de One Direction sobre su afición a las cintas animadas de la competencia directa de Fox. "Estoy deseando que escuchéis 'Sunshine' y que podáis ver 'Ron's Gone Wrong'. ¡Ha sido todo muy divertido!", ha declarado en un comunicado.