Anuncios

Verano de 'single': los famosos solteros que surcan los mares este año

El amor es un estado en el que se sienten mariposas en el estómago pero la vida de soltero podríamos decir que tampoco está nada mal. Y sino que se lo digan a los famosos solteros que disfrutan de un verano entre amigos y familia sin preocuparse por tener pareja. Son muchos los VIP que han roto con sus parejas en los últimos meses, como Victoria Federica, y otros que llevan un tiempo más largo sin un amor a su lado, como Miguel Ángel Silvestre, pero todos están demostrando que la vida de single (y más en verano y de vacaciones) puede ser tan divertida (o más) que viviendo un historia romántica.

los famosos solteros
De su tierra en Castellón a Ibiza, Miguel Ángel Silvestre es uno de los famosos solteros que disfruta de las vacaciones con amigos y familia. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Una de las últimas en confirmar su soltería ha sido Victoria Federica. Hace tan solo dos meses que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha roto con el que ha sido su novio durante los últimos tres años. El dj Jorge Bárcenas y la influencer pusieron en primavera un punto y aparte en su relación sentimental y ella está disfrutando como nunca de este verano como single. "Ahora lo último que quiero es tener novio", decía tajante hace unos días cuando salió a la luz su supuesta relación con un modelo catalán llamado Álex Recort. Vic está exprimiendo al máximo su verano y lo hace sobre todo en compañía de su leal escudera, Rocío Laffón, que se ha convertido en su 'sombra' en todos los viajes que hace y en los eventos a los que la invitan.

Victoria Federica no tiene novio... ni lo quiere

Juntas comenzaron el verano en Ibiza, nada mal. Las amigas viajaron a la isla pitiusa para asistir a una exclusiva cena organizada por la firma de lujo Off-White y allí coincidieron con otras influencers como Alba Díaz, hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal. Aprovechando el viaje a Ibiza, las dos amigas se quedaron en la isla unos días más recorriendo sus playas y haciendo una escapada en yate a Formentera, donde no se perdieron una tarde música y bailes en Beso Beach, el chiringuito más famoso de la isla y frecuentado cada año por personajes como Cristiano Ronaldo o Kate Moss.

Y de Ibiza a Marbella. La localidad malagueña es la favorita de Victoria Federica para veranear desde que era una niña, igual que Sotogrande, en Cádiz, donde cada año pasa unos días con su padre. En Marbella ha vuelto a coincidir con Rocío y juntas han asistido a la cena organizada por la marca Pinko, en la que coincidieron con la influencer patria por excelencia, Paula Echevarría. Además, han estado en el concierto de C.Tangana en el Festival Starlite, donde curiosamente pincha su ex Bárcenas varias noches durante el verano.

Kortajarena, el soltero más sexy

Entrar en el perfil de Instagram de Jon Kortajarena en verano es un gusto para todos los sentidos. El modelo español más internacional disfruta de sus vacaciones más familiares aunque también le hemos visto con algunos de sus grandes amigos, como la actriz Alejandra Onieva (hermana del novio de Tamara Falcó) o la maquilladora Bea Matallana (gran amiga a su vez de Elsa Pataky). Ibiza es su lugar en el mundo durante la temporada estival y allí está pasando las vacaciones y deleitándonos con instantáneas bañándose en calas paradisíacas de aguas cristalinas y saliendo de fiesta en algunos de los locales más top de la isla pitiusa.

No faltan las largas caminatas para llegar a recónditas playas, los atardeceres más espectaculares desde la orilla del mar y los selfies del modelo presumiendo de ojazos. Además, este verano Kortajarena ha decidido cortarse su famoso tupé y está, para no variar, guapo a rabiar con el pelo rapado. En Ibiza coincidirá algún día también con su gran amiga Esther Cañadas, que ya estuvo presente en su gran fiesta de cumpleaños hace un par de meses y con la que suele compartir alguna paella y jornada en alta mar cada mes de agosto.

Miguel Ángel Silvestre, familia y conciertos exclusivos en Ibiza

Aunque hace unos meses salieron a la luz rumores sobre un posible romance de Miguel Ángel Silvestre con la influencer de 28 años Andrea Sesma, ex mujer del futbolista del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, con el que tiene dos niños, lo cierto es que MAS sigue mostrándose tan soltero como siempre y nunca ha confirmado su supuesto amor con la joven. Para el actor, la única mujer de su vida es su madre, como él mismo ha dicho en varias ocasiones, y con ella trata de disfrutar al máximo los días de vacaciones que tiene en verano. Se apoyan mutuamente y entre madre e hijo hay una gran complicidad. Además, Miguel Ángel quiere estar más cerca de su madre sobre todo desde que en diciembre de 2018 falleciera su progenitor.

En Castellón es donde está disfrutando del verano el intérprete de Sky Rojo y allí le gusta hacer vida como cualquier vecino de la tierra que le vio nacer. Le encanta pasar tiempo con sus sobrinos, salir a comer una deliciosa paella en familia y ha asistido a varios conciertos dentro del cartel del festival Mar de sons. Y como Castellón está a tiro de piedra de Ibiza, MAS suele hacer escapadas a la isla pitiusa para pasar tiempo con sus amigos. En Ibiza no se ha perdido una buena comida en Casa Jondal, uno de los lugares favoritos de los famosos patrios para tomar un buen pescado fresco o un arroz con marisco, y hace unos días era uno de los privilegiados en poder asistir a un concierto privado de Leiva en Mechero, el nuevo local de moda de la isla gestionado por Miguel Sancho, empresario muy famoso de Ibiza y que cuenta con los chiringuitos más top de Baleares.

Eugenia Osborne, del sur al norte de España

Otra 'soltera de oro' es la hija mediana de Bertín Osborne. Eugenia Osborne anunciaba su separación matrimonial el verano pasado después de 13 años de casada y desde entonces disfruta como nunca de la soltería. Aunque a la joven empresaria le encanta pasar las vacaciones en el sur de España y Jerez es su punto de encuentro con el resto de sus hermanas y su padre, este año ha decidido pasar también unos días en Galicia.

Después de unas jornadas con su hermana Alejandra en la casa de su madre en Jerez y de hacer una parada técnica en Madrid para cambiar la maleta, Eugenia ponía rumbo al norte para unas vacaciones diferentes. Se desconoce si está en compañía de sus tres hijos o si por el contrario disfruta de la soledad o la compañía de alguna amiga cercana. En Galicia sigue con su rutina deportiva de cada mañana y pasa largas jornadas en algunas de las playas gallegas más bonitas bañándose en las aguas del Atlántico.

Casillas no falta a la cita con su pueblo

Desde que se separó de Sara Carbonero son muchas las ocasiones que han intentado emparejar a Iker Casillas, pero lo cierto es que él parece estar feliz soltero y sin compromiso. Como cada verano, el ex portero del Real Madrid no se pierde unos días en su pueblo, Navalacruz. Allí le gusta pasar desapercibido y ser uno más entre sus amigos y vecinos de toda la vida. En esta ocasión, le hemos visto junto a su abuela en una divertida comida familiar gracias a una instantánea que ha subido a sus redes sociales. Antes de llegar a su pueblo, Iker estuvo recorriendo algunas capitales europeas como Estocolmo y se escapó a Ibiza.

Mientras tanto, su ex mujer (que sí podría haber vuelto a enamorarse de un cantante) ha estado unos días en Cádiz junto a su íntima amiga Raquel Perera (también soltera), ex mujer de Alejandro Sanz. Juntas y con sus hijos han pasado unas vacaciones de lo más intensas viendo atardecer, asistiendo a algún concierto y con largas charlas entre amigas.

Vicky Martín Berrocal no se pierde el Sur

Vicky Martín Berrocal sorprendía a muchos hace unos meses al conocerse que había roto con su pareja desde hacía tres años, el empresario portugués Joao Viegas. Con él se llegó a ir a vivir a Portugal y parece que esa lejanía de su tierra y su hogar en España fueron parte de la clave para la ruptura de la pareja. Este verano, la diseñadora de moda está aprovechando a tope las vacaciones y, cómo no, las está pasando en su Andalucía querida. La ex mujer de El Cordobés acaba de llegar a Puna Umbría, en Huelva, para gozar en sus playas kilométricas al sol. Además, después de asistir a la boda de Álvaro Castillejo (primo de Tamara Falcó) en Sotogrande, ha pasado unos días en Menorca, otro paraíso en nuestro país, y en Cannes, en la Costa Azul donde ha presumido de modelazos.

Influencers sin pareja a la vista

Aunque en este 2022 hemos asistido a las bodas de varias influencers como Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo, otras han puesto punto final a sus historias de amor. Quizá la más sorprendente fue la de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla. La joven anunció su ruptura con Iván Martín el pasado mes de abril con un comunicado conjunto a través de Instagram. Llevaban tres años juntos pero al parecer se dieron cuenta de que querían cosas diferentes en este momento de sus vidas. Anna está pasándoselo en grande este verano de soltera. Está a caballo entre Zahara de los Atunes, donde tiene casa su madre, pero también hace algunas escapadas a Ibiza o la Costa Brava, donde no duda en dar 'envidia' a sus seguidores con fotos a bordo de algún yate o en los locales más cool de cada destino.

También la hija de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, está soltera desde hace varios años. La joven está centrada en su carrera como influencer y ha pasado unos días en Sotogrande junto a su padre, su mujer Virginia Troconis, y sus hermanos pequeños. De ahí ha dado el salto a Marbella y ahora está con su madre en Punta Umbría. En diciembre de 2021 se conoció también la ruptura de Marta Carriedo y el padre de su hijo. La influencer sigue soltera y ahora está en Marbella descansando.

Los más buscados

Sin duda, los solteros más buscados de este año son Shakira y Gerard Piqué. Tras anunciar su separación justo antes del inicio del verano, ambos quieren disfrutar de un veraneo alejados de la prensa y junto a sus hijos. Shakira ha viajado a Los Ángeles con los pequeños y allí han sido invitados a un partido de los Dogers. Mientras tanto, se desconoce donde ha pasado sus vacaciones su ya ex pareja, que ahora está en Barcelona entrenando de nuevo con su club de fútbol.

Algo parecido pasa con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La hija de don Juan Carlos y doña Sofía podría haber visitado a su madre en Marivent antes de la llegada a Mallorca de la familia real y pasar unos días con sus hijos en Bidart, donde van cada año y donde ya se ha podido ver a Iñaki con sus vástagos durante unos días en familia. De momento, ni rastro de Ainhoa Armentia a su lado.

Más historias que e pueden interesar:

VIDEO: El antes y el después de Anabel Pantoja tras su larga aventura en Supervivientes