A Sinitta le encanta pasar la Navidad con Simon Cowell

A Sinitta le encanta pasar la Navidad con Simon Cowell credit:Bang Showbiz
A Sinitta le encanta pasar la Navidad con Simon Cowell credit:Bang Showbiz

Sinitta dice que no hay nada mejor que pasar la Navidad en Barbados con Simon Cowell y 'Santa on a jet ski'.

La intérprete de éxitos 'So Macho' admitió que su forma favorita de pasar la temporada festiva es ir a la playa con su magnate de la música, con quien salió de vez en cuando en los años 80, y divertirse bajo el sol en la isla tropical.

'Por supuesto, mis Navidades favoritas han sido en Barbados con Simon. No hay nada como el día de Navidad en el Caribe. Santa llega a la playa en una moto de agua y todos nos vestimos para una fiesta', comentó en una entrevista Closer.

Sinitta agregó:

'Luego, en la víspera de Año Nuevo, salimos en el yate y miramos los fuegos artificiales sobre el hotel Sandy Lane. ¡Esa es definitivamente la mejor manera de dar la bienvenida al Año Nuevo! Espero que el trabajo de mi hija signifique que todos podamos volver a salir este año, pero tendremos que esperar y ver'.

Sinitta reveló que Simon, de 63 años, adora mimar a todos durante la temporada festiva y que ama a su prometida Lauren Silverman, la madre de su hijo Eric, de ocho años, a quien le hizo la gran pregunta, la Navidad pasada.

La cantante de 59 años, quien se divorció de Andy Willner en 2009 con quien adoptó a los niños Magdalena, de 17 años, y Zac, de 16 años, dijo:

'A Simon le encanta consentir a todos, hace todo lo posible. él es. Es como Papá Oso, les da regalos a todos y los trata. ¡Y yo también amo a Lauren! No sé cuándo él y Lauren se casarán, ¡pero ese anillo es intencional! Es simplemente hermoso, es impresionante'.