Sinitta dice que el romance con Simon Cowell no terminó realmente hasta que se convirtió en padre

Sinitta dice que el romance con Simon Cowell no terminó realmente hasta que se convirtió en padre credit:Bang Showbiz
Sinitta dice que el romance con Simon Cowell no terminó realmente hasta que se convirtió en padre credit:Bang Showbiz

El romance de Sinitta con Simon Cowell no realmente terminó hasta que se convirtió en padre.

La cantante de 'So Macho' confesó que siempre hubo una chispa con el jefe de 'America's Got Talent', de 64 años, con quien salió por primera vez en 1983, pero que se apagó por completo cuando le dio la bienvenida a su hijo Erick, que ahora tiene nueve años, con su amor de toda la vida Lauren Silverman, de 46 años, a quien ahora considera una gran amiga.

El cantante de 59 años dijo a la edición británica de la revista Closer:

'Siempre hubo un elemento de -Bueno, en realidad nunca termina-, pero cuando nació Eric eso fue todo. Nunca me interpondría entre su familia'.

Sinitta, quien estuvo casada con Andy Willner entre 2002 y 2009 y es madre de los gemelos adoptados Zac y Magdalena, de 17 años, reveló que no le preocupan sus relaciones pasadas porque recientemente se enamoró y está muy concentrada más que nunca en el placer.

'¡Estoy saliendo con alguien! Estoy tratando de mantenerlo en secreto, pero estoy muy feliz. He estado saliendo con él desde abril. Me enamoré de mi mejor amigo. De hecho, me siento más segura y feliz de lo que me he sentido en mi vida porque no soy consciente de mí misma y sé lo que quiero sexualmente. Sé cómo conseguir lo que quiero sexualmente. Sé cómo conseguir lo que quiero y cómo pedirlo, no tengo miedo y no soy sólo alguien que complace a la gente, soy alguien que quiere placer para mí en todas las cosas'.

Sinitta también confesó que le preocupaba que su vida sexual hubiera terminado después de pasar por la menopausia, pero está feliz de decir que ahora ha vuelto a la normalidad.

'Con la menopausia, pensé que me estaba muriendo, que mi vagina estaba muerta y que mi vida había terminado. ¿Y sabes qué? La vagina no está muerta: todo sigue ahí. ¡Siento que finalmente estoy aprendiendo qué es el sexo! Creo que mi generación creció en una época en la que se trataba de complacer a los hombres y ser visto como alguien placentero. Y sabes qué, he aprendido que los hombres en realidad se lo pasan mejor cuando estás genuinamente feliz, no solo tienes que alimentar su ego'.