Anuncios

Sinking Spring: Michael Mando es despedido de la serie dirigida por Ridley Scott tras enfrentamiento con su coprotagonista

Sinking Spring: Michael Mando es despedido de la serie dirigida por Ridley Scott tras enfrentamiento con su coprotagonista
Sinking Spring: Michael Mando es despedido de la serie dirigida por Ridley Scott tras enfrentamiento con su coprotagonista

Michael Mando ha sido despedido de Sinking Spring, serie de televisión en desarrollo de Apple TV, según informó The Hollywood Reporter este viernes. De acuerdo con la información, el actor canadiense, de ascendencia mexicana, mejor conocido por haber interpretado a Nacho Varga en las seis temporadas de Better Call Saul (100%) y a Victor Schmidt en Orphan Black, fue despedido tras un enfrentamiento con uno de sus compañeros de elenco.

También te recomendamos: Succession, la exitosa serie de HBO, llegará a su fin con la cuarta temporada

Las fuentes de THR dicen que Michael Mando, quien iba a protagonizar la esperada serie de ocho episodios producida por Ridley Scott, fue despedido de la producción luego de un pleito con un protagonista. Mando fue reemplazado de inmediato, y será la estrella de Narcos (78%), Wagner Moura, quien tome su papel. Esta no será la primera vez que Moura trabajará para Apple TV, pues el año pasado lo vimos en Shining Girls, la serie de drama y suspenso producida por Leonardo DiCaprio para el servicio de streaming.

Acerca del incidente en el set de Sinking Spring, las fuentes también dijeron a THR que los productores, en un intento de ponerle fin a la tensa situación entre los actores, tomaron la decisión de despedir a Mando de la serie y recastear el papel. Los representantes de Apple se han negado a brindar comentarios sobre la situación hasta el momento.

No te vayas sin leer: Bryan Cranston dice que el revival de Malcolm, el de en medio se hará siempre y cuando la trama valga la pena

Sinking Spring está basada en la novela Dope Thief de Dennis Tafoya, y está siendo escrita por Peter Craig , conocido por ser el guionista de Top Gun: Maverick (98%) y Batman (72%). La serie es producida por el aclamado cineasta Ridley Scott, quien también dirigirá un número aún desconocido de episodios. Puedes leer la sinopsis oficial del programa a continuación (via THR):

Sinking Spring gira en torno a viejos amigos de Filadelfia y delincuentes que se hacen pasar por agentes de la DEA para robar una casa desconocida en el campo, solo para que su insignificante estafa se convierta en una situación de vida o muerte, ya que sin saberlo revelan y desentrañan la mayor ruta de narcóticos en la costa este.

La serie será protagonizada por Brian Tyree Henry, Wagner Moura, Marin Ireland, Kate Mulgrew, Amir Arison, Ving Rhames, Dustin Nguyen y Nesta Cooper. Mando iba a interpretar a Manny Cespedes, un gran amigo de Ray (Tyree Henry), a quien conoció cuando pasaron tiempo juntos en la correccional de menores.

Por si te lo perdiste: Warner lanza demanda contra Paramount por alojar especiales de South Park fuera de HBO Max