Anuncios

La buena sintonía de Ben Affleck con Emme, la hija de Jennifer Lopez, juntos de compras por Los Ángeles

Ben Affleck y Jennifer Lopez forman una pareja muy unida a la que le encanta pasar tiempo, todos juntos a ser posible, con los hijos que ambos tienen de sus anteriores relaciones. El último ejemplo este fin de semana cuando la enamorada pareja salía a hacer unas compras por Los Ángeles (California, EE.UU.) en compañía de Emme, la joven de quince años que nació fruto del matrimonio de la cantante y actriz con Marc Anthony.

La foto que Jennifer Lopez y Ben Affleck han repetido 21 años después

Ben Affleck y Jennifer Lopez con Emme de compras
Ben Affleck y Jennifer Lopez con Emme de compras

En las imágenes de su agradable paseo por la ciudad, quedaba patente la buena sintonía del actor de Hollywood con la hija de la artista de origen latino, mientras llenaban sus bolsas de artículos que iban adquiriendo en diferentes tiendas y establecimientos. Las agradables temperaturas primaverales en torno a los 23 grados hacían que los tres lucieran ropa cómoda y ligera, en el caso de JLo un precioso vestido de tirantes con rayas y sandalias de tacón a juego.

Jennifer Lopez, minimalismo y sensualidad con un look italiano de efecto 'wet'

Ben Affleck y Jennifer Lopez con Emme de compras
Ben Affleck y Jennifer Lopez con Emme de compras

El protagonista de Armageddon y Pearl Harbor apostaba por jeans largos, camisa beis remangada sobre una camiseta blanca y deportivas, mientras que Emme -que se identifica como no binaria- llevaba bermudas vaqueras, sudadera azul oscura y zapatillas. A quien no vimos en esta ocasión es a su hermano mellizo, Max, como tampoco a los hijos que el intérprete tuvo con Jennifer Garner: Violet (17 años)Seraphina (14) y Samuel (11).

Ruta por los escenarios de 'The Mother', la nueva película de Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer Lopez se ríen
Ben Affleck y Jennifer Lopez se ríen

Lo que también quedó de manifiesto fue la eterna luna de miel en la que parecen vivir Jennifer Lopez y Ben Affleck desde que se casaron el pasado verano en Las Vegas, como demuestra las risas cómplices y el romántico beso que se dieron en plena calle durante el plan familiar del que disfrutaban. Nada que ver con la tensión vivida la semana pasada durante el estreno de la última película de la estrella, Mother, donde se vivió una situación ciertamente incómoda.

¿Abdominales a los 50? Sigue estos consejos de experto para lucirlos como Jennifer Lopez

El romántico beso de Ben Affleck y Jennifer Lopez
El romántico beso de Ben Affleck y Jennifer Lopez

JLO deslumbró en el Ziegfeld Theatre de Nueva York acompañada de su marido, pero minutos antes la pareja fue captada por los fotógrafos intercambiando unas palabras en un tono nada amistoso. Parece que el también director de cine se molestó por algo y lo vimos muy serio, haciendo gestos con las manos. Su esposa intentó disimular y calmar los nervios para que la situación no fuera a más, pero el instante recordó inevitablemente al que protagonizaron en la gala de los Grammy el pasado marzo.

Ben Affleck repite su momento incómodo con Jennifer Lopez delante de las cámaras

Ben Affleck y Jennifer Lopez con Emme, hija de la actriz y cantante
Ben Affleck y Jennifer Lopez con Emme, hija de la actriz y cantante

Desde que dieron una nueva oportunidad a su historia de amor, los rumores de crisis no han dejado de planear sobre su relación, aunque ellos siempre se han encargado de desmentirlo públicamente. Lo hacen con tiernas declaraciones, asegurando que no pueden estar más felices de que su cuento de hadas haya tenido este mágico final. Sin embargo, su actitud en recientes apariciones ante los medios sigue dando que hablar, hecho que contrasta con las afables imágenes que nos dejaban este mismo sábado.

Ben Affleck explica qué come Jennifer Lopez para estar tan en forma y es sorprendente