Anuncios

Sir Cliff Richard encuentra la conexión navideña un poco extraña

Sir Cliff Richard encuentra la conexión navideña un poco extraña credit:Bang Showbiz
Sir Cliff Richard encuentra la conexión navideña un poco extraña credit:Bang Showbiz

Sir Cliff Richard considera extraño pero también bienvenido que la gente lo asocie con la Navidad.

El cantante de 83 años ha tenido varios éxitos festivos a lo largo de los años, incluidos 'Mistletoe and Wine' y 'Saviours Day', pero insistió en que no es dueño de la temporada festiva, aunque le gusta estar vinculado con algo tan cálido.

La dijo a la revista Women's Weekly:

'Es extraño, porque contrariamente a la creencia popular, no soy dueño de la Navidad, ni todos mis éxitos han sido canciones navideñas. ¿Pero si la gente quiere pensar en mí en Navidad? Bueno, lo aceptaré, gracias. La Navidad es una época familiar, así que si ayudo a brindar calidez a los demás, entonces soy feliz'.

El álbum más reciente de Cliff, 'Cliff with Strings - My Kinda Life', presentó algunos de sus grandes éxitos interpretados con una orquesta y estaba encantado de recordar sus canciones de una manera nueva.

Dijo:

'Me llevó al pasado. ¿Qué mejor manera de celebrar este hito del 65 aniversario de mi carrera que revisando algunos de mis primeros éxitos? Obviamente, los temas sonarán diferentes en otros géneros, pero me encantó cómo las versiones orquestales encajan tan bien en los temas, como si así hubieran sido concebidas desde el principio. Siempre es bueno mirar las pistas de otra manera. Pero si no me hubieran preguntado si esto era algo que me gustaría hacer, quién sabe qué más se les habría ocurrido'.

Y al creador de éxitos de 'Living Doll' le resultó particularmente conmovedor volver a visitar 'Suddenly', su dueto con la fallecida Olivia Newton-John.

Comentó:

'Las canciones -Carrie- y -Kind of Life- se destacaron para mí como arreglos fabulosos cuando me las enviaron. Pero claro, me encantan todas las pistas. Quizás la más conmovedora fue la grabación de -Suddenly- con mi querida amiga Olivia, a quien perdimos hace tan poco tiempo. Siempre fue un privilegio actuar con ella y es fabuloso que se rinda homenaje a esa actuación'.