Así es la situación laboral de Thalí García tras su denuncia pública a Telemundo

Ya no está en los debates de 'La casa de los famosos' ni en 'El Señor de los cielos'. La actriz cuenta cómo es su actual momento.

"Vienen cosas muy chingonas". Con estas palabras, Thalí García, una de las concursantes que más ha dado que hablar en La casa de los famosos, ha reaparecido en redes después de unos días de ausencia. Pero que nadie se preocupe, no ha sido por nada negativo, sino todo lo contrario.

"Yo no tendré vacaciones, estoy trabajando mucho... yo no he parado de trabajar", expresó con una mezcla de cansancio y alegría total. "Discúlpenme por la ausencia, les juro que no ha sido otra cosa más que saturación de cosas, lo que ya saben, el video clip, los hijos, la familia...", añadió.

La agenda de la actriz está repleta de proyectos, concretamente uno, el que no le ha dejado dormir casi nada en los últimos tres días. El resultado, asegura, ha merecido la pena.

<p>Mezcalent</p> La actriz cuenta con muchos proyectos

Mezcalent

La actriz cuenta con muchos proyectos

"Estoy muy feliz. ¡Acabo de terminar el primer corte de "Bonnie & Clyde"! He dormido como 10 horas en 3 días, pero todo ha valido la pena", contó entusiasmada en su cuenta de X.

Se trata del video musical que la artista está haciendo con el rapero Kidd M., con quien hace 6 años grabó y cantó el tema "Bendiciones". "Estoy segura que les va a encantar, hay momentos que hay que congelar para siempre", confirmó.

Ni su salida de La casa de los famosos, ni su 'muerte' en la ficción de El Señor de los cielos, ni tampoco su denuncia pública a Telemundo, han frenado sus ganas y sus propuestas de trabajo que, según apunta, no han cesado.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

Tal y como ha contado en sus historias de Intagram, ha grabado dos castings, varias voces en off y mucho más. "Con el estreno de "Bonnie & Clyde" vienen cosas muy bonitas que les voy a ir compartiendo", dijo para alegría de sus fans.

Además, acaba de grabar algo muy especial que también comunicó con una foto que lo dice todo. En el estudio, con un guion y frente al micrófono. "Hace ratito, siendo muy feliz, rodando unas escenas para una serie espectacular que estrenaré muy pronto", dijo sin revelar nada más.