Skay Beilinson saludó al Indio Solari en medio de un recital e hizo delirar a los fans de Los Redondos: “Mi querido hermano”

Skay Beilinson sorprendió a los fanáticos con un saludo especial al Indio Solari
Skay Beilinson sorprendió a los fanáticos con un saludo especial al Indio Solari - Créditos: @Instagram: @skaybeilinsonoficial/ Archivo

Eduardo Beilinson, más conocido en el ambiente musical como Skay, deslumbró a los fanáticos que asistieron el pasado sábado al estadio Centenario de Quilmes para un nuevo show de Skay y Los Fakires. Con una gran convocatoria en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, el guitarrista se tomó unos pequeños segundos para hacer un agradecimiento especial.

La historia del niño salteño que emocionó a Lionel Scaloni, recibió una promesa de Dibu Martínez y cumplió su sueño

En medio del tema “Todo un palo”, una canción mítica del rock nacional compuesta por Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Skay, exintegrante de esa banda y compositor, le dejó un saludo al Indio Solari, con quien mantuvo una extensa relación y, en 2001, luego de un recital en Córdoba, decidieron separar sus carreras profesionales.

Un saludo a mi querido hermano Indio”, expresó el cantante al micrófono y conmovió a los presentes, quienes no se esperaban esta muestra de afecto hacia su par. Skay y Solari compartieron un sinfín de momentos arriba del escenario y conformaron una de las bandas con mayor peso e injerencia en la cultura popular del país.

Marcos ganó Gran Hermano y su mamá apareció por primera vez en vivo en el estudio para alentarlo

Tras este conmovedor momento que se vivió en Quilmes, la cuenta oficial de Skay en Instagram publicó varias fotos del cantante en escena, con el siguiente texto alusivo a lo que ocurrió el sábado pasado: “Todo un palo, ya lo ves. Cyber atacan porque no les gusta el amor. Un saludo a mi querido amigo. Gracias, Quilmes. Gracias a su gente. Nos vemos en breves”, expresó, sin nombrar al Indio. Aunque dejó en claro que el mensaje fue hacia él, en una muestra de afecto que abrió una pequeña ilusión de que puedan volver a juntarse arriba de un escenario.

El mensaje de Skay en su cuenta de Instagram
El mensaje de Skay en su cuenta de Instagram

Por otra parte, también en el plano emotivo, Skay Beilinson le dedicó este recital a Enrique Symns, quien falleció días atrás y con el cual mantuvo una relación muy cercana, al ser el monologuista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en los años 80.

El antecedente de un saludo que sorprendió a los fans

En el año 2021, un suceso lamentable unió nuevamente a Skay y el Indio Solari: la muerte de Willy Crook, quien tocó el saxo en los primeros tiempos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Tras su fallecimiento por un ACV, mediante sus redes sociales, ambos coincidieron en mostrar su afecto por una persona que transitó por el mismo camino y ayudó a la conformación de la banda que luego daría el salto a la fama.

Un emoji que el Indio Solari le envió a Skay Beilinson bastó para que los fans soñaran con la vuelta de Los Redondos.
Un emoji que el Indio Solari le envió a Skay Beilinson bastó para que los fans soñaran con la vuelta de Los Redondos.

“Con un profundo dolor anunciamos la partida de un gran amigo muy amado por nosotros. Buen viaje querido, Willy Crook”, expresó Skay en su cuenta pública, para brindarle su pésame a la familia del músico. De inmediato, una respuesta del Indio Solari con un emoji de sorpresa descolocó a los seguidores, quienes comenzaron a tejer todo tipo de teorías acerca de un posible regreso de Patricio Rey y sus Redondos de Ricota.

La “doble” de Antonela Roccuzzo que se convirtió en furor en las redes sociales

“¡Solo les pido que se vuelvan a juntar, olé olé, olé olé ola!” y “Indio Solari, Skay Beilinson demuestren a nuestra sociedad que está tan dividida que el perdón es algo hermoso de dar”, fueron las menciones destacadas de las personas que reaccionaron a este encuentro virtual.