Anuncios

‘Skinimalismo’: los 3 pasos de la tendencia ‘beauty’ menos es más que triunfa este año

Todas buscamos lo mismo: una piel sana y bonita. Hace tiempo no parábamos de oír hablar de la tendencia k-beauty –la rutina de 10 pasos que siguen las coreanas–, sin embargo, ahora lo que predomina es el skinimalismo, la nueva corriente favorita que apuesta por menos pasos con menos cosméticos pero muy efectivos.
Hay muchas personas que cuando llega el momento cremas se agobian y no saben ni por dónde empezar, cuándo utilizar cada cosa y cómo hacerlo. Por eso, si te gusta mimar tu piel y tienes miles de productos que eliges al azar en cada momento, quizás sea mejor que reduzcas el número de cremas y te quedes con los imprescindibles que puedas utilizar todos los días durante el año, que sean efectivos y naturales, y que además de ser amables con tu piel, lo sean con el medio ambiente.
Vivimos en un mundo acelerado y lleno de compromisos y planes. Por eso, ya sea haciendo oiling en el cabello una vez a la semana o usando la gua sha cada noche, nuestras beauty routines son pequeños gestos que nos ayudan a contrarrestar el estrés y a encontrar ese momento de cuidado de forma consciente, proporcionándonos un poco de calma y atención en medio del caos. 
Desde ¡HOLA! Te traemos la skincare routine de Rituals para un glow natural, con los productos que necesitas para lucir un cutis de ensueño: Un cuidado facial limpio y sostenible con solo 3 pasos: limpiar, enriquecer y cuidar.

VER GALERÍA
Ver galería

rituals1z
rituals1z

Paso 1: limpiar

El primer paso esencial en tu rutina diaria es el Velvety Smooth Cleansing Foam. Esta maravillosa espuma limpiadora libera la piel de suciedad, contaminación y exceso de sebo, sin resecarla. Con un 90% de ingredientes naturales, incluyendo péptidos de moringa y loto sagrado, este limpiador es ideal para todos los tipos de tez. Realizar una exfoliación facial una o dos veces por semana con Skin Brightening Face Exfoliator es esencial para preservar el equilibrio y la belleza de la piel, reduciendo las impurezas y eliminando las células muertas. Este exfoliante, compuesto por ingredientes naturales, logra este efecto con una suavidad excepcional gracias a sus microgránulos de bambú y los péptidos de moringa. Los extractos de caléndula y loto calman mientras que los aceites de soja, girasol y sésamo la nutren, revelando una tez clara, luminosa y refinada después de haber sido masajeada y aclarada.

VER GALERÍA
Ver galería

El Sérum anti-envejecimiento Glow de Rituals contiene bakuchiol y es perfecto para la prevención del envejecimiento
El Sérum anti-envejecimiento Glow de Rituals contiene bakuchiol y es perfecto para la prevención del envejecimiento

Paso 2: enriquecer

Reponer la hidratación óptima es clave, y el Booster Ácido Hialurónico es el aliado perfecto. Con un 99% de ingredientes naturales, proporciona ácido hialurónico para mejorar la apariencia de la piel y fortalecerla contra los signos del envejecimiento. Puede ser usado solo, una o dos veces al día mañana y/o noche, o tras la limpieza y tonificación antes de la aplicación del sérum y la crema, en rostro, cuello y escote.
Combínalo con el Sérum anti-envejecimiento Glow, con un 97% de ingredientes naturales, para una regeneración máxima y prevención de los signos de envejecimiento , gracias a una alta concentración del exclusivo Bakuchiol Repair Complex, la alternativa natural al retinol, exclusivo de Rituals, en una fórmula natural de rápida absorción que complementa el tratamiento mañana y/o noche.

VER GALERÍA
Ver galería

rituals3z
rituals3z

Paso 3: cuidar

La Crema de día Glow, con una textura ligera y fundente de tacto aterciopelado con un 98% de ingredientes de origen natural, proporciona una hidratación y nutrición increíble sin sensación grasa. Enriquecida con bakuchiol e índigo salvaje, combate los signos visibles de envejecimiento, proporcionando un aspecto radiante cada mañana.

En resumen, un buen skincare no requiere de una larga lista de pasos ni de innumerables productos, sino más bien de unos pocos seleccionados con cuidado. La clave está en utilizar productos eficaces y aplicarlos en el orden correcto para obtener así los mejores resultados: comienza con el producto más ligero, luego aplica el sérum, y finaliza con la crema para el contorno de ojos y los productos más densos, como la crema hidratante, aceites y protector solar. Con esta sencilla pero cuidadosa rutina de Rituals –que muestra el máximo respeto por la naturaleza y por tu piel– con ingredientes naturales lucirás radiante y saludable.