Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Hazte un favor y aprovecha esta Hisense de 65 pulgadas con resolución 4K a un precio bajísimo

La televisión que va a acompañarte en tus días más relajados es esta con un audio inmersivo

La Hisense 4K Smart TV 50A6H es una genial opción. (Foto: Amazon)
La Hisense 4K Smart TV 50A6H es una genial opción. (Foto: Amazon)

Elegir Smart TV no es tarea fácil. La oferta es inmensa tanto en modelos como en precios y muchas veces cuesta decantarse por un equipo específico. Como siempre decimos, una buena oferta puede ser muchas veces determinante para tomar una decisión y eso es justo lo que podría pasarte ahora con esta Hisense: se trata de una de las TVs mejor valoradas de Amazon México y además alcanza en algunos casos rebajas de hasta el 57%. ¿Qué señal más necesitas para decidirte por ella?

Hisense 4K Smart TV

No es la primera vez que te hablamos de esta televisión por aquí y no es para menos. La A6H de Hisense presume de ser una de las mejor valoradas por los usuarios y compradores de Amazon México gracias a que ofrece una ficha de especificaciones bastante interesante, un buen rendimiento general y, cómo no, un precio muy atractivo.

El bisel de este Hisense es casi inexistente. (Foto: Amazon México)
El bisel de este Hisense es casi inexistente. (Foto: Amazon México)

La “tele” disfruta de un panel con resolución 4K UHD con Dolby Vision HDR, que asegura, según el fabricante, "un brillo increíble y una profundidad de contraste 40 veces más brillante y negros 10 veces más oscuros que la imagen estándar", logrando así una calidad de visionado y disfrute superior.

No se olvida del DTS Virtual X para ofrecer audio inmersivo sin la necesidad de más bocinas y no se olvida de los puertos HDMI, USB, WiFi y Bluetooth.

Una de las cualidades que más nos gusta de esta Smart TV es su sistema operativo y plataforma de usuario. Y es que en este caso tenemos Google TV como centro de mando, la plataforma que más nos gusta para este tipo de equipos por su simplicidad y facilidad de manejo.

A través de ella podrás acceder a numerosas aplicaciones, juegos y servicios como pueden ser Disney+, HBO Max, Prime Video o YouTube, entre otros muchos (recuerda que para algunos necesitarás suscripción).

La tele cuenta además con varios modos especiales como el deportivo o Sport, que al detectar que estás viendo esa clase de contenido, cambia para ofrecerte una experiencia más inmersiva; o el Game mode, especialmente pensado para reducir el lag durante los juegos.

Si a esto le añadimos un diseño sencillo y discreto que encaja en cualquier tipo de ambiente y un precio (del que hablaremos ahora) arrollador, tenemos sin duda la compra perfecta para todos.

Uno de sus mejores precios históricos

La Smart TV de Hisense tiene un coste de por sí muy bueno pero ahora, gracias a una rebaja, se queda en un precio aún más atractivo, especialmente en el caso del modelo de 65", el más buscado y comprado actualmente.

De esta forma, la 65A6H (65 pulgadas) de Hisense cae más de la mitad de su precio, ahorrándote más de $10,000 pesos en su compra y presentando una de las mejores etiquetas que se recuerdan desde que está en la vitrina de Amazon, que se dice pronto.

Si prefieres otros tamaños, la tienes también en los siguientes formatos también con rebaja:

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “6 claves infalibles para mejorar tu salud financiera”.