Las soñadas vacaciones de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich en Bariloche con sus hijas: “Ganamos en todo”
Hace dos años, Darío Cvitanich se retiró del fútbol profesional tras una destacada carrera en equipos como Boca Juniors, Ajax y Banfield. Desde entonces, el exfutbolista aprovechó su tiempo para dedicarse plenamente a su familia, en especial a sus tres hijas: Lupe, Carmela y Amelia, fruto de su relación con la modelo y conductora Chechu Bonelli.
Esta semana, la familia emprendió un viaje hacia San Carlos de Bariloche, para cumplir el deseo de las pequeñas de conocer la nieve. Un sueño que, según Bonelli, llevaba tiempo pendiente. A través de sus redes sociales, la modelo compartió con sus seguidores los momentos más especiales de la escapada familiar. “Le prometimos hace mucho con @daricvitaok a nuestras hijas que conocerían la nieve y al fin llegó el día ¡No se imaginan lo que disfrutaron!”, escribió la modelo en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Durante su estadía, la familia se alojó en uno de los hoteles más exclusivos de la región, disfrutando de todas las comodidades, que incluyeron piscina, solarium, área de masajes, sector de juegos y gimnasio. Además, pudieron saborear una experiencia gastronómica única en el restaurante privado del hotel, con vistas privilegiadas al lago Nahuel Huapi. Entre las actividades que realizaron, destacaron las excursiones en la montaña y la visita al icónico Cerro Catedral, donde capturaron impresionantes postales de la nieve y el paisaje patagónico.
Chechu Bonelli también aprovechó para compartir un emotivo mensaje que resumió la felicidad vivida en su escapada. “#Memories de un viaje ¡hermoso! Carrete resumiendo 48 hs a puro disfrute en el sur de mi país. Argentina qué linda que sos, cómo me enamoras… por algo somos campeones del mundo. Ganamos en todo lejos”, expresó la modelo, reafirmando su amor por los paisajes argentinos y la emoción de disfrutar este tiempo en familia.
Las hijas de Chechu y Darío...¡crecieron mucho!
Tanto la modelo como el exfutbolista buscan preservar en todo momento la identidad de sus niñas. Pero debido a la exposición de sus vidas, es imposible que no salgan cada tanto fotos en redes sociales de sus hijas. En las últimas horas, debido a las fotos compartidas por la modelo, se pudo conocer lo mucho que crecieron en estos años, en especial Amelia, la hija de dos años del matrimonio que nació en plena cuarentena.
El nacimiento de Amelia fue un momento difícil que vivió la pareja, ya que como contaron en distintas entrevistas, a los pocos días de conocer la noticia del embarazo, Chechu enfermó de coronavirus. “Fue increíble porque a la semana como ya les conté me dio COVID. La pasé muy mal porque se mezclaron las sensaciones del embarazo y las del COVID, un combo que se las regalo. Mucho desgano, cansancio y a esto se le sumó más reposo por recomendación del obstetra, algo que también tuve en los embarazos de Lupita y Carmelita”, reveló la influencer.
“Cuando ya tuve el alta... Chan, ¡¡me dio bronquitis!! Otra semana más encerrada, lo que ya sumaba un mes y medio. Entre todo esto, mis niñas más grandes también estuvieron enfermas y mucha convivencia con mi marido ya retirado. Estábamos 24/7 viéndonos las caras”, recordó Chechu sobre la crisis que atravesaron junto a Darío Cvitanich en su tercer embarazo.