Sobrina de Britney Spears en estado crítico

Maddie junto a su abuela Lynne y su mamá Jamie Lynn. Instagram
Maddie junto a su abuela Lynne y su mamá Jamie Lynn. Instagram

El domingo trascendió que Maddie Aldridge, la sobrina de Britney Spears, se encontraba en estado crítico tras un accidente en un vehículo todo terreno que ocupaba con su padre. La familia Spears envió un comunicado en el que mientras no indican el estado de gravedad de la niña de ocho años, achacaron los reportes como “incorrectos”.

“Ahora mismo lo que la familia Spears le pide a todos es respetar nuestra privacidad durante este momento y apreciamos todas las oraciones y apoyo a la familia”, indicó un representante de la familia.

La familia parece gustar de actividades extremas como cazar. Twitter
La familia parece gustar de actividades extremas como cazar. Twitter

Se había informado que el estado de Maddie tras el vehículo haberse volcado era “extremadamente serio”, ya que ocurrió en un cuerpo de agua y se había informado que ella estuvo bajo agua varios minutos e inconsciente. El informe inicial dijo que la sobrina de Britney Spears fue trasladada vía helicóptero de emergencia a un hospital cercano.

Spears, de 25 años, no se encontraba con su hija al momento del accidente. La actriz de “Zoey 101” causó un escándalo cuando salió embarazada de su novio Casey Aldridge a los 16 años, lo que provocó la cancelación del show tras cuatro exitosas temporadas.