Anuncios

Sobrino y ahijado de Alejandra Guzmán fue hospitalizado de emergencia

Apolo, quien legalmente sigue siendo hijo de Luis Enrique Guzmán, se encuentra en un hospital de la Ciudad de México. Esto se sabe.

<p>Luis Enrique Guzmán Instagram</p> Alejandra y Luis Enrique Guzmán con Apolo

Luis Enrique Guzmán Instagram

Alejandra y Luis Enrique Guzmán con Apolo

Si bien existe un juicio para comprobar la paternidad de Apolo como de Luis Enrique Guzmán Pinal, de momento, a nivel legal el niño sigue siendo su hijo. De hecho, cuando nació, por tratarse del primer supuesto nieto de la dinastía Pinal, fue recibido con bombos y platillos. Alejandra Guzmán, además de su tía, se convirtió en su madrina de bautizo y hasta se rumoró que el chiquillo sería su heredero tras el distanciamiento con su primogénita Frida Sofía.

Tras desconocer que es su vástago, Luis Enrique ha estado alejado del menor, aunque sigue cumpliendo con algunos gastos.

Ahora, se da a conocer que, el pasado viernes 15 de febrero, el menor fue hospitalizado de emergencia a causa de una bacteria que puso en riesgo su vida. “Apolo amaneció mucho mejor; le están haciendo diferentes tratamiento para ver qué el rotavirus ya salga”, explicó Mayela Laguna, madre de Apolo, al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). “Tienen que checar sus heces fecales, glucosa, sangre todos los días. Aparte tiene otra bacteria que parece ser estar desde el cerebro hasta todo el cuerpo, y eso también se tiene que detectar”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.


Laguna reveló que el progenitor no se ha hecho presente, tampoco la cantante. Sin embargo, una de sus hermanas paternas fue a visitarlo; lo cual, fue benéfico para el pequeño. “[Luis Enrique Guzmán] no ha venido. Le he dicho que venga, que se haga la prueba de ADN, pero no ha venido”, reveló.

“Sí, vino una de ellas [de sus hermanas]; no quiero decir quién porque no creo que ella quiera que se enteren”, mencionó. “Estaban felices los dos. A Apolo le cambió la cara en el momento que llegó ella”.

Mientras Apolo continúa en el hospital, el procedimiento jurídico sobre la paternidad de Luis Enrique Guzmán continúa su curso; lo cual, implica realizar la prueba correspondiente de ADN, que se llevaría a cabo el miércoles 21 de febrero, pero se desconoce si podrá realizarse en el hospital o se cambiará la fecha.