Anuncios

Michelle Troconis hallada culpable de tramar el asesinato de joven madre en Connecticut

La Socialité venezolana, de 49 años, rompió en llanto durante su audiencia por la muerte de la millonaria Jennifer Dulos. Enfrenta hasta 50 años de cárcel.

Michelle Troconis, de 49 años, fue hallada culpable de tramar el asesinato de la millonaria Jennifer Dulos, desaparecida sin dejar rastro en el lujoso sector de New Canaan, Connecticut, en mayo del 2019.

Con el rostro desencajado y las lágrimas rodando por sus mejillas, la socialité venezolana, que fue productora de ESPN para América Latina, psicóloga y destacada atleta, escuchó desconsolada el veredicto del jurado que fue emitido luego de dos días de deliberación, según informa CT-4 News, en Connecticut, que compartió estremecedoras imágenes desde la corte.

En total Troconis —quien es graduada de psicóloga en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y quien se especializó en el Instituto Universitario AVEPANE de Caracas— fue hallada de seis cargos, incluyendo conspiración de asesinato, según lo deliberado ante el juez en la Corte Superior de Stamford, CT., este viernes.

Durante su testimonio, Matthew Reilly, un antiguo detective en el caso, contó cómo descubrió manchas de sangre en distintas partes de la cocina de la fallecida, incluyendo un rollo de papel toalla, el mostrador y la cochera de la mansión donde residía Dulos.

Jennifer Dulos fue vista por última vez el 24 de mayo del 2019 tras dejar a sus hijos en el colegio. Su marido, Fotis Dulos, quien se dedicaba a vender propiedades en la zona, fue acusado de darle muerte pero se quitó la vida antes de ir a juicio.

La socialité y productora de ESPN América Latina Michelle Troconis llegando a la corte superior de Stamford, Connecticut:

<p>Patrick Raycraft/Tribune News Service via Getty Images via Getty Images</p>

Patrick Raycraft/Tribune News Service via Getty Images via Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El auto abandonado modelo Chevy Suburban de la víctima también presentaba manchas de sangre, como muestra Daily Mail.

El lujoso auto modelo Range Rover que fue hallado en la cochera, presentaba rastros de sangre y el intento de limpiar sus huellas.

Leída la sentencia, Troconis fue escoltada con las manos esposadas y no sin antes escuchar la suma de su fianza: $6 millones de dólares, que deberán ser pagados únicamente en efectivo.

Su sentencia se espera para el 31 de mayo y enfrenta hasta 50 años tras las rejas.