Sofía Castro revela que, antes de conocer a su esposo, vivió una relación muy tóxica

Sofía Castro revela que, antes de conocer a su esposo, vivió una relación muy tóxica

Si bien ahora está felizmente casada, Sofía Castro no fue siempre la más afortunada en el amor.

Sofía Castro está feliz tras haberse casado legalmente con su novio Pablo Bernot. De hecho, está disfrutando de las despedidas de soltera, previas a la boda religiosa. Si bien, no deja de mostrar lo enamorada que está y viviendo una romance lindo, no siempre fue así. La actriz dio a conocer que tuvo una relación muy tóxica cuando era solo una adolescente.

Este romance tuvo una duración de seis años, de los 14 a los 20 de la joven, la trajo muchas consecuencias a nivel emocional y problemas alimenticios como bulimia. “Tuve problemas alimenticios, una depresión muy fuerte, no quería salir. Tuve una relación enferma y tóxica a más no poder a consecuencia de mi falta de amor propio”, reveló Castro en el podcast La magia del caos (YouTube). 

“Me enrolé en esta relación tan enferma y tóxica que duré seis años, empecé muy chica con él y que alguien tan chico sea tan narcisista está muy fuerte”, continuó. “Él me trató muy mal, él era así. No me pude salir. Para mí era normal que me celara, para mí era normal que me mandara a cambiar. Mis papás estaban desquiciados, me decían ‘por favor, date cuenta’. Fue donde más me distancié de mi familia, de mi mamá, de Fernanda [mi hermana]. Le decía ‘también es mi culpa y yo lo ocasioné, él es así, tiene muchos problemas en su casa’”.

<p>Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images</p> Sofía Castro

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Sofía Castro

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Sus padres, Angélica Rivera y José Alberto Castro decidieron intervenir para ayudar a su primogénita. “A finales del 2016, llegó mi mamá y le dijo a mi papá: ‘la tenemos que sacar de México, porque si no, no lo va a dejar y se va a arruinar su vida’. Y fue cuando me mandaron a Los Ángeles”.

Esa experiencia ha quedado atrás para Sofía Castro y, gracias a ello, descubrió la importancia del amor propio que la ha llevado a tener una vida más feliz y haber encontrado el verdadero amor.