Sofía Castro disfruta su luna de miel con el empresario Pablo Bernot

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Tras su boda religiosa el fin de semana pasado, Sofía Castro -hija de la actriz Angélica Rivera- y el empresario Pablo Bernot han comenzado su luna de miel en un destino exótico, marcando el inicio de una nueva etapa en su vida juntos.

El 30 de noviembre la pareja se casó en San Miguel de Allende, Guanajuato, en una ceremonia a la que asistieron 500 invitados, incluyendo figuras del espectáculo como Cynthia Klitbo, Regina Blandón y José Eduardo Derbez. El festejo siguió a su unión civil, llevada a cabo en los primeros días de septiembre.

La hija mayor de la exprimera dama compartió algunos momentos de travesía a través de sus redes sociales. En una emotiva foto publicada en Instagram, aparece junto a su esposo, Pablo, en un paisaje otoñal. Los árboles cubiertos de hojas secas y el aire fresco, pues ambos portan looks abrigadores, parecen envolverlos mientras ambos posan abrazados y sonrientes a un costado de una carretera.

En otra publicación, Sofía mostró una vista nocturna de lo que parece ser una ciudad de Japón, destacada por los brillantes letreros de neón que iluminan sus calles, reflejando la modernidad del lugar. Más tarde, compartió una imagen en un restaurante asiático, donde, con palillos y una plancha frente a ellos, parece que disfrutaban de una experiencia de teppanyaki.

Previo a la aventura, la actriz dio un vistazo de los preparativos, mostrando unas elegantes bolsas personalizadas con sus iniciales y las de Pablo, perfectas para organizar sus outfits.

Hasta el momento, Sofía no ha revelado más detalles sobre los destinos visitados junto a su esposo.

Sofía y Pablo se conocieron en noviembre de 2012, pero fue en 2019, durante la Fashion Week de Nueva York, cuando comenzaron su relación. En 2023, la pareja selló su amor con un compromiso.

Los gastos de la boda religiosa fueron cubiertos por José Alberto "El Güero Castro", padre de Sofía, quien según contó a "El País", decidió hacerlo por tradición.