Sofía, hija de Chábeli Iglesias, ‘de niña a mujer’: ‘Creo que se parece mucho a mí’
Chábeli Iglesiasvuelve a la televisión tras más de 15 años. Se trata de un proyecto muy especial, junto a su hermano Julio José: Los Iglesias: her-manos a la obra, que acaba de estrenar La 1 de TVE. Después de su ‘retiro’ mediático, la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias concede a ¡HOLA! Una entrevista, en exclusiva, donde hace balance de los tiempos pasados y nos habla de su hija Sofía, quien ya tiene 12 años y está "muy cambiada".
“Muy cambiada”
“Está hecha toda una mujercita. ¡El tiempo pasa volando!”, nos dice una orgullosa Chábeli Iglesias. Sofía, fruto de su matrimonio con Christian Altaba, ya está en la preadolescencia, aunque la relación entre madre e hija es “estupenda”. “Mi relación con ella es muy buena, hay mucho cariño entre nosotras”. Y añade: “Es una niña muy perseverante, cariñosa y divertida. Le encanta que hagamos planes juntas. Lo que más le puede gustar es pasar tiempo conmigo tanto en la piscina como disfrutando de la playa y el mar”, nos dice.
Por otro lado, nos revela que físicamente le encuentra más parecido a ella, pero que se parece a su padre en cuestión de carácter. “En cuanto a lo que ha heredado de mí, posiblemente, es lo cariñosa que es con todo el mundo”, aunque sigue siendo “consentida” de Christian.
Además, Chábeli Iglesias se define como una madre “protectora, cariñosa, disciplinada y exigente”, así que su prioridad ha sido intentar proteger a sus hijos lo máximo posible, pues ella bien sabe lo que es estar expuesta mediáticamente desde muy temprana edad.
También, le preguntamos cómo es Sofía con su abuela, Isabel Preysler. “Sofía con su abuela es muy cariñosa. Le encanta hacer «facetime» con ella. Adora a su abuela y tienen una relación muy especial”. Una relación muy especial entre abuela y nieta.
“A mi madre le hace mucha gracia hablar con Sofía, hablan casi todos los días y la quiere muchísimo”, nos desvela. Esta bonita relación también la tiene con su otro nieto, Alejandro, con quien siente “devoción” e intentan verse “lo máximo posible”.