Sofía Palazuelo, una elegante premamá bicolor en el Palacio de Liria

Ayer, el Palacio de Liria se vistió de fiesta, pero con mucha emotividad. Este enclave madrileño se convirtió en el escenario en el que se presentó la biografía Luis Martínez de Irijo, duque de Alba. El peso de la fama de editorial La Esfera y escrita por José Miguel Hernández Barrar. Un homenaje al primer marido de Cayetana Fitz-James Stuart, la duquesa de Alba, en el que no faltaron algunos de sus hijos, así como nietos. De ahí, que en este señalado acto, pudiéramos ver a Sofía Palazuelo, esposa de Fernando Fitz-James Stuart y Solís, heredero al título de duque de Alba de Tormes. Ella, que está esperando su segundo hijo, volvió a demostrar esa elegancia que le caracteriza y que siempre se adapta a las tendencias más sofisticadas y favorecedoras.

VER GALERÍA

Sofía Palazuelo y Belén Corsini
Sofía Palazuelo y Belén Corsini

-Las elecciones de tendencia de Sofía Palazuelo e Hiba Abouk para una tarde de teatro

En este acto donde Cayetana Martínez de Irujo (que vestía de la diseñador catalana Teresa Helbig) se convirtió en maestra de ceremonias, Sofía Palazuelo, que se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo, quiso definir su imagen con un diseño en blanco y negro que presentaba un acabado plisado que recordaba a la década de los 30. Su elección se caracterizaba por presentar un cuerpo sin mangas y con escote redondo realzado con babero que caía ligero sobre la figura para no ajustarse y se coordinaba con una falda hasta los tobillos con ribete a juego. Lo complementó con unas sandalias de tiras en color dorado.

VER GALERÍA

Sofía Palazuelo y Belén Corsini
Sofía Palazuelo y Belén Corsini

Con su imagen, una vez más la duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo deja claro: ella es la invitada perfecta. Y como ella, también podíamos decirlo mismo de su cuñada, Belén Corisini. Para este acto, la mujer de Carlos Fitz-James y condesa de Osorno apostó por un dos piezas en tono negro que se componía de un cuerpo sin mangas con fruncido frontal y favorecedor drapeado y pantalones Capri a juego. Realzó su elección con un bolso de mano en tono anaranjado y unas sandalias de tiras a juego.

Haz click si quieres ver el especial “Los Alba, una dinastía para la historia”, para conocer a los miembros de la casa de Alba, es una de las familias más ilustres y más mediáticas de nuestro país. Después de la muerte de doña Cayetana Fitz-James Stuart, su legado continúa con su primogénito, Carlos, actual duque de Alba, sus hijos, Fernando y Carlos Fitz-James Stuart, y sus esposas, Sofía Palazuelo y Belén Corsini. Ellos son la nueva generación de la aristocrática casa.Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!