Sofía Vergara y su nuevo amor acaparan las miradas en America's Got Talent ¡Míralos!

<p>The Grosby Group</p>

The Grosby Group

Sofía Verga con un acompañante muy especial

<p>2024 Mega/The Grosby Group </p>

2024 Mega/The Grosby Group

Sofía Vergara llegó al set de America's Got Talent con un acompañante muy especial: su adorable cachorro. La colombiana se robó todas las miradas con su nuevo amigo peludo, que sin duda se convirtió en la estrella del día.

Shakira promocionando su nuevo álbum

<p>Todd Owyoung/NBC via Getty Images</p>

Todd Owyoung/NBC via Getty Images

La cantante colombiana Shakira se presentó en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en Nueva York luciendo un sexy mini vestido. La artista de 47 años aprovechó la ocasión para hablar de su reciente álbum Las mujeres ya no lloran y también cantó su éxito "Puntería".

Gala Montes en el set de grabación de Vivir de amor

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

La actriz Gala Montes grabando una escena de la telenovela Vivir de amor, producción de Salvador Mejía que se transmite por Las Estrellas en México y por Univision para Estados Unidos.

Katie Holmes ¡buen provecho!

<p>2024 Backgrid/The Grosby Group</p>

2024 Backgrid/The Grosby Group

La actriz Katie Holmes fue vista en la Gran Manzana después de una tarde ocupada haciendo recados. Llevaba una bolsa de papel de comestibles que decía "Cena italiana en progreso". La bolsa contenía un paquete que parecía ser pasta italiana, lo que sugiere que la actriz planeaba disfrutar de una deliciosa cena italiana en casa.

Jessica Biel y Justin Timberlake de vuelta en Los Ángeles

<p>2024 Backgrid/The Grosby Group</p>

2024 Backgrid/The Grosby Group

Jessica Biel y Justin Timberlake regresaron a Los Ángeles en un avión privado. La pareja, que lleva más de diez años junta, se veía casual pero elegante con looks relajados.

Celines Toribio en el set

<p>Alex Saint-Hilaire</p>

Alex Saint-Hilaire

Celines Toribio está preparando su nueva película La novia del Atlántico en República Dominicana. La artista será la protagonista y directora de esta película, que está siendo liderada mayormente por mujeres en su equipo y promete grandes actuaciones.