Anuncios

Sofía Vergara es demandada por contratista que la acusa de no pagarle por arreglos en su mansión

Sofía Vergara es demandada por contratista que la acusa de no pagarle por arreglos en su mansión

Sofía Vergara enfrenta una demanda del contratista que renovó su mansión en Los Ángeles y alega que la actriz aún le debe $1.7 millones por los arreglos. Según el documento obtenido por PEOPLE, la compañía Reside Custom Homes (RCH) acusa a Vergara de no pagar dos facturas de marzo y julio del 2023 por obras que ellos realizaron en la casa de la actriz por un total de $1,700,492.64.

El contratista acusa a la estrella colombiana de incumplimiento de contrato, entre otras faltas. Martin Singer, el abogado de Vergara, reveló a PEOPLE que la actriz ya había demandado a la compañía Reside meses atrás, antes de ellos demandarla a ella.

Según Singer, Vergara se quejó de que Reside le estaba cobrando de más, que su trabajo fue "negligente" y que no habían terminado los arreglos en el tiempo acordado, exigiendo $5 millones por los daños. El abogado añadió que están confiados en que Vergara ganará esta disputa.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Daniele Venturelli/Getty Images for The Red Sea International Film Festival

Según records, Vergara compró la mansión en Beverly Hills $26 millones en el 2020, cuando aún estaba casada con Joe Manganiello. Los actores anunciaron su divorcio en julio del 2023 después de siete años de matrimonio.

El contratista detalla en la querella que Vergara lo contrató en abril del 2022 para renovar su hogar y que ellos terminaron la obra en diciembre del 2022, como se había acordado. Según la compañía RCH, Vergara supuestamente no se quejó sobre la calidad del trabajo durante la renovación aunque ella iba a menudo a inspeccionar la obra.

RCH también alega que sus empleados y subcontratistas fueron "maltratados" en el lugar de trabajo y que la actriz supuestamente tenía "exabruptos agresivos" y "humillaba, ridiculizaba, acosaba y trataba de intimidar" a empleados de esta compañía. Incluso dicen que muchos trabajadores querían abandonar la obra por el ambiente "hostil". Hasta ahora, Sofía Vergara no ha dado declaraciones al respecto.