Sofía Vergara y Lewis Hamilton: el determinante motivo que podría ponerle freno al romance
El viernes pasado al mediodía, Sofía Vergara y Lewis Hamilton fueron vistos juntos en un restaurante en Nueva York. La actriz colombiana, de 52 años, y el piloto de Fórmula 1, de 40, se dejaron ver muy cómplices durante una salida con amigos y los rumores de un posible romance entre ellos comenzaron a circular con fuerza. Sin embargo, y pese al entusiasmo que mostraron sus fans, los mismos protagonistas podrían poner un freno a la pasión. ¿El motivo? La diferencia de edad entre ellos.
Las imágenes de la protagonista de Griselda y el célebre corredor no tardaron en dar la vuelta al mundo: en una salida con otras personas, eligieron sentarse uno al lado del otro en una pequeña mesa del restaurante. La buena onda, los guiños y las risas fueron una constante durante la velada. También se mostraron muy cerca al momento de la despedida. Tanta fue la química entre ellos que según el portal TMZ muchos de los presentes se dieron cuenta de inmediato.
Tal como dejaron en evidencia sus looks, la salida fue informal: ella llevó unos jeans anchos que combinó con un top negro de mangas asimétricas y un saco largo en blanco. Él, por su parte, también eligió unos jeans anchos, más claros y gastados, una camisa escocesa en tonos marrones y una campera a tono. En la cabeza, eligió lucir un gorro peludo.
Motivo de peso
La emoción por una posible nueva pareja que combine el mundo del espectáculo con lo más selecto del deporte duró muy poco: según publicó el portal PageSix, los protagonistas encontraron un motivo de peso para no avanzar en una relación: la diferencia de edad. “Ella piensa que hay una diferencia de edad demasiado grande”, explicó una persona cercana a la actriz al medio norteamericano. “Incluso él piensa que ella está buscando algo más en un hombre”, agregó.
Además de la diferencia de edad, que es de 12 años, el hecho de que están en lugares muy diferentes en relación a sus carreras y a sus vidas también es un obstáculo certero para planear una vida en conjunto. Sofía Vergara se encuentra en un gran momento de su carrera: después de saltar a la fama con su papel en Modern Family, recibió los elogios de la crítica y del público por la serie dramática de Netflix Griselda, en la que no solo se lució como actriz sino que también ocupó el rol de productora.
En el plano sentimental, la estrella colombiana atraviesa su segundo divorcio. Vergara se separó del actor Joe Manganiello después de nueve años de matrimonio. Antes de eso, mantuvo una relación duradera con Nick Loeb, con quien protagonizó una feroz batalla judicial por sus embriones congelados.
Por su parte, Hamilton tuvo una larga e intermitente relación con la actriz de Sunset Boulevard, Nicole Scherzinger. La pareja mantuvo un vínculo amoroso desde 2007 hasta 2015.
Las fotos hot de Sofía Vergara
Mientras busca -o le buscan- un novio, Vergara se divierte en sus redes sociales. A diferencia de otras celebridades, en la web la actriz no solo comparte contenido relacionado con su trabajo, sino que muestra la intimidad de su día a día y lo que hace cuando no está grabando. En ese contexto y poco antes de que termine 2024, subió un par de fotos subidas de tono de ella y dos de sus familiares tomando sol durante sus vacaciones en la playa.
Vergara organizó unas vacaciones en su Casa Chipi Chipi, su residencia privada ubicada en Colombia. Vergara compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 35 millones de seguidores, las mejores postales de su estadía y hubo una en particular que dio mucho de qué hablar.
“¿Rasgos familiares o tortura de Natalia Botero?”, comentó Vergara mencionando a su preparadora física. Por su parte, la entrenadora le respondió: “¡Oh divinas!”. Además, usó el hashtag #bootylikeanapple (trasero como una manzana) y agregó: “Chicas, se les acabaron las vacaciones. Nos vemos el lunes, gracias por tanto”. Cabe mencionar que en varias oportunidades, la protagonista de Dos locas en fuga compartió videos de sus exigentes entrenamientos con Botero, que incluyen un intenso trabajo de glúteos, brazos y piernas.