Anuncios

Sofía Gala fue atacada en Twitter tras declarar que no llega a fin de mes

Sofía Gala divide su tiempo entre la maternidad, una obra de teatro, una película y su trabajo como DJ, sin embargo, la hija de Moria Casán afirmó que sus ingresos no le alcanzan para cubrir los gastos del mes. La declaración de la actriz causó gran polémica en Twitter, donde la trataron de hipócrita y drogadicta. Mirá.

Sofía Gala en la premiere de ‘Hipersomnia’. – Foto: Twitter/GalaCastiglione
Sofía Gala en la premiere de ‘Hipersomnia’. – Foto: Twitter/GalaCastiglione

Las declaraciones de Sofía

El lunes por la noche, la actriz de 30 años asistió al estreno de su nueva película, ‘Hipersomnia’, en el Espacio INCAA Gaumont, y en diálogo con un cronista de ‘Desayuno Americano’, se refirió a su actual situación económica.

Yo tengo tres laburos y no llego a fin de mes. Es lo único que te puedo decir. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo pero veo a mis hijos dos horas por día y sin embargo no me alcanza“, declaró Sofía.

“Pienso lo que le pasará a la gente que realmente tiene que salir a un laburo de 12, 13 horas por día y no llegamos. Es complicado y es algo que no es nuevo. Mis hijos viven acá, siempre tengo esperanza y no le deseo nada malo a la Argentina, ni al Gobierno, deseo lo mejor para todos, creo que hay que esperar y siempre hay que tener paciencia“, concluyó.

Polémica y humor en Twitter

Los dichos de la mediática causaron revuelo en la red social del pajarito, en donde muchos la acusaron de gastar el dinero en drogas y de ser mantenida económicamente por su madre. Además, por supuesto, no faltaron los memes.

“¿Y si Sofía Gala se pone a laburar como cualquiera de nosotros? ¡País lleno de vagos!”, “Sofía Gala dice que no llega a fin de mes, pobrecita, que alguien le done la papota” y “Si Sofía Gala ‘no llega a fin de mes’ y tiene tres trabajos, no sabe administrarse. Dejate de joder”, fueron algunos de los cientos de tuits que circularon.

No es la única

Además de ironizar y atacarla, muchos compararon a la hija de Casán con los actores Fernando Luppi y Raúl Rizzo, quienes también declararon recientemente que estarían atravesando momentos difíciles a nivel económico.

“El trabajo nuestro está tremendo en este momento, el teatro ha bajado, casi no hay ficción en televisión y te diría que no se hace cine. Son estas nuestras posibilidades laborales, pero cuando pasas dos años así, no podés seguir”, detalló Rizzo en el programa radial, ‘Agarrate Catalina, por La Once Diez.

La respuesta de Sofía

En medio de los ataques y memes en referencia a las palabras de la artista, la hija de ‘La One’ no se quedó callada, y descargó su enojo a través del mismo medio. “La plata no le alcanza a nadie. Hay gente que piensa que porque salís en la TV tenés plata. Cuánta ignorancia. Esta red social del ort… llena de gente de mier…”, escribió.

Y vos, ¿qué opinas de los dichos de Sofía Gala? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¡A la escuela! Los peores horrores ortográficos de los famosos en redes: Wanda Nara, Aníbal Fernández y más
La foto con la que Sofía Gala ¿confirmó su noviazgo con una chica?
¡Un clásico! Los mejores memes sobre el nuevo choque de ‘Chano’ Charpentier