Sofia Richie, la hija pequeña de Lionel Richie, anuncia su primer embarazo

La modelo Sofia Richie credit:Bang Showbiz
La modelo Sofia Richie credit:Bang Showbiz

La modelo Sofia Richie, hija del legendario cantante Lionel Richie y su exmujer Diane Alexander, ha anunciado que espera su primer retoño con su marido Elliot Grainge, un ejecutivo de la industria musical con el que contrajo matrimonio el pasado mes de abril. La joven de 25 años ha revelado el sexo del bebé, que será niña, y ha admitido que el matrimonio recibió la feliz noticia hace ya seis meses.

La maniquí se ha tomado un tiempo prudencial antes de dar a conocer públicamente su gestación, lo que ella justifica con sus dudas iniciales sobre la viabilidad del proceso. "El embarazo es algo realmente aterrador, y quieres proteger ese espacio. Al principio, no sabía que había tantos momentos clave que debías superar, tantas pruebas que hacer. Para mí, era muy importante proteger nuestra salud mental y nuestro espacio como pareja", ha explicado a la revista Vogue.

Sofia ha contado que la confirmación de su estado se produjo muy pronto, cuatro semanas después de los primeros síntomas. La joven había viajado a Milán para asistir a varios desfiles de la Semana de la Moda de la ciudad, pero tan pronto como puso pie en Italia empezó a encontrarse mal. "Pensaba que era jet lag. Iba a ser un viaje exprés de 24 horas. Me sentí terrible pero no le di mucha importancia", ha asegurado a la publicación.

A su regreso a Estados Unidos, Sofia y Elliot tenían previsto asistir a un concierto de Ed Sheeran, pero por entonces la maniquí ya sospechaba que sus molestias podían ser indicativas de un embarazo. "Sabía que iba a ser una noche regada en alcohol, y mi período se estaba retrasando. Quería sentirme generalmente segura, así que me hice un test de embarazo", ha añadido.

La estrella de las pasarelas, conocida también por su extinto romance con Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, ha reconocido que llevaba mucho tiempo preparándose para ser madre. "Elliot ya estaba acostumbrado a verme con las pruebas, así que ni siquiera parpadeó cuando me hice esa", ha desvelado. Tres pruebas más tarde, y después de que todas arrojaran un resultado positivo, la pareja ya empezó a afrontar con "entusiasmo" su corroborada y primera aventura en la paternidad.

De hecho, para informar a sus respectivos padres de la futura llegada de un nuevo miembro de la familia, el matrimonio metió los citados tests de embarazo en una caja sorpresa. "Le dije a todo el mundo que les había traído un regalo de la Semana de la Moda de Milán, quiero pensar que les enseñé una cajita de Hermès o algo por el estilo. Y cuando lo abrieron, se encontraron las tres pruebas de embarazo. Y así se lo dijimos a nuestros padres. Ver su reacción fue muy dulce: pasaron de 'Vamos a recibir un regalo caro' a 'Vamos a tener un nieto'", ha manifestado encantada.