Anuncios

Sofia de Suecia, fabulosa con un conjunto de estilo nupcial y la tiara de su boda

Noche de tiaras y looks de gala la que se vivió ayer en el Palacio Real de Estocolmo con motivo de la cena ofrecida a varios representantes de la sociedad sueca. Así, con su imagen más royal, pudimos ver a las princesas Victoria y Sofia de Suecia, acompañadas de sus maridos, los príncipes Daniel y Carlos Felipe. En una estancia decoradas con ricas flores y con el deleite de un suculento menú, tampoco faltó a esta velada el rey Carlos Gustavo, aunque se echó en falta a la reina Silvia, quien se ha ausentado en las dos últimas citas familiares.

VER GALERÍA

Sofia y Victoria de Suecia
Sofia y Victoria de Suecia

El conjunto con guiño nupcial de Sofia de Suecia

Para esta noche de gala, Sofia de Suecia ha querido recuperar de su armario un dos piezas que firma Zetterberg Couture, sello fundado por la diseñadora sueca Therese Zetterber en 2007 y que está especializado en el diseño nupcial. En concreto, podemos verla con un cuerpo satinado de manga larga y cuello a la caja que contrasta con una falda de línea princesa en encaje francés. Ambas prendas son recicladas, aunque el top (de ser el mismo) presenta una modificación al mostrar el escote más cerrado. En concreto, las estreno el 13 de noviembre de 2018 durante una cena de gala en el Palacio Real de Estocolomo con motivo de la visita del presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella. En sus manos, luce un nuevo clutch, que está confeccionado en napa metalizada y pertenece a Bottega Veneta.

VER GALERÍA

Sofia y Victoria de Suecia
Sofia y Victoria de Suecia

La tiara Palmette

Para esta cena de gala, Sofia de Suecia luce la misma tiara (tiara Palmette) que llevó el día de su boda con el príncipe Carlos Felipe el 13 de junio de 2015. Se trata de un regalo de los padres de su marido que ha lucido en múltiples ocasiones, como en los últimos retratos oficiales presentados por la Casa Real sueca. Sin embargo, es una joya desmontable que puede modificarse para que no parezca siempre la misma. Creada con diamantes, puede coronarse tanto con esmeraldas como con perlas, elección esta última que lució ayer.

VER GALERÍA

Sofia y Victoria de Suecia
Sofia y Victoria de Suecia

VER GALERÍA

Sofia y Victoria de Suecia
Sofia y Victoria de Suecia

El look de Victoria de Suecia

Por su parte, Victoria de Suecia recupera de su armario un vestido cuajado de lentejuelas con mangas transparentes que firma Jenny Packham, diseñadora que también gusta a Kate Middleton y con los que ha conseguido looks inolvidables como aquel fabuloso que llevó al estreno de la película de Sin tiempo para morir de James Bond en Londres. Este que luce la heredera al trono sueco lo estrenó en la cena previa a la boda de Carlos Felipe y Sofia. Como joya principal, luce la tiara de Laurel, una pieza que perteneció a la princesa Lilian.