Sofia Vergara se las arregla después de la separación de Joe Manganiello
Sofia Vergara está 'muy bien' después de su separación de Joe Manganiello.
La estrella de 51 años y el actor, anunciaron en julio pasado que se habían separado tras siete años de matrimonio y la coprotagonista de Sofia en 'Modern Family', Julie Bowen, dice que lo está llevando bien gracias al apoyo de su maravillosa familia.
Julie, de 53 años, declaró a la revista PEOPLE en los premio Step Up Inspiration Awards celebrados este viernes:
'Su Instagram lo dice todo. Hemos hablado y ella está muy bien. Sofía siempre ha tenido una familia maravillosa que la rodea y amigos maravillosos'.
Bowen también bromeó diciendo que su amiga no necesita que Taylor Swift la lleve a un juego de la NFL después de que la cantante de 'Anti-Hero' se reuniera con un grupo de celebridades para ver a su nuevo interés amoroso, Travis Kelce, en acción con los Kansas City Chiefs.
Bowen terminó bromeando:
'Ella no necesita que Taylor Swift la lleve a un juego. Ella es buena. Pero estoy muy feliz de que todas esas otras chicas vayan a jugar con T Swifty. Ojalá hubiera estado presente para mí'.
Julie y Sofia trabajaron juntas durante más de una década en 'Modern Family' y la actriz de 'Horrible Bosses' considera a su excompañera un 'modelo a seguir'.
'Sofía siempre ha sido mi modelo a seguir en cuanto a aceptar ser mujer y ser mujer, y sin embargo también poderosa y no... Siempre sentí que había que comprometer lo uno por lo otro'.
Julie había expresado previamente su apoyo al juez de 'America' s Got Talent' por hacer todo 'con gracia'.
La estrella comentó:
'Ella se eleva y simplemente sigue adelante. Es cálida, generosa y generosa con todos los que la rodean. No tengo dudas de que si desea tener una relación, la tendrá, pero seguro que no la necesita'.