Anuncios

Sofía Vergara y la remodelación que le ha salido demasiado cara: enfrenta demanda de 1.7 millones

Sofía Vergara en la fiesta de Vanity Fair de los Premios Oscar 2022. REUTERS/Danny Moloshok
Sofía Vergara en la fiesta de Vanity Fair de los Premios Oscar 2022. REUTERS/Danny Moloshok

La actriz Sofía Vergara está envuelta en un escándalo legal relacionado con la remodelación de su lujosa residencia en las colinas de Beverly Hills, en Los Ángeles.

Un contratista ha alzado la voz tras interponer una demanda contra la estrella, acusándola de no cumplir con un pago de 1,7 millones de dólares.

De acuerdo con información de "TMZ", Vergara contrató los servicios de Reside Custom Homes en abril de 2022 para llevar a cabo las obras en su mansión valorada en 26 millones de dólares, situada en el vecindario de Beverly Park. Según la versión de la empresa, la actriz debía abonar el costo de la obra más la tarifa del contratista, pero, una vez completado el proyecto, no saldó la deuda.

Reside Custom también dijo que, aunque el proyecto original finalizó en diciembre del mismo año, la estrella solicitó una construcción adicional que prolongó la intervención hasta marzo de 2023, fecha en que Vergara regresó a la mansión.

El contratista detalló que, como parte de las modificaciones, Vergara solicitó la instalación de yeso de arcilla en tres salas, una oficina, las paredes del comedor, el baño de la cabaña y la sala de estar de la casa de huéspedes.

La actriz afirmó a la empresa haber aprobado una factura cercana a los $900,000 para finalizar las mejoras, incluso dando instrucciones a su administrador para su pago. No obstante, Reside Custom insiste en que Sofía incumplió su palabra y ahora le debe 1,700,492.64 dólares.

Sofía Vergara y su equipo legal responden

El abogado de la estrella de 'Modern Family', Marty Singer, dijo a Daily Mail este jueves que Sofía puso una queja a Reside Custom Homes meses antes de la demanda, en la que responsabiliza a la compañía de 5 millones de dólares en daños y perjuicios por cobrarle de más, realizar un trabajo deficiente y prolongarlo a su conveniencia.

"Estamos seguros de que mi cliente prevalecerá en esta disputa", afirmó Singer.

Por su parte, Reside Custom Homes dijo que "rechazan enfáticamente las acusaciones inventadas, tardías y convenientes de la señora Vergara".

Sofía Vergara y su expareja Joe Manganiello en 2022. REUTERS/Danny Moloshok
Sofía Vergara y su expareja Joe Manganiello en 2022. REUTERS/Danny Moloshok

Sofía Vergara compró su lujosa casa en 2020 con su entonces esposo, Joe Manganiello. La pareja anunció su ruptura en julio pasado, luego de siete años de matrimonio.

La morada de estilo toscano, que fue construida en 1999, tiene seis habitaciones, 10 baños, 17,000 pies cuadrados de espacio y dos acres de terreno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Paris Hilton habla de las especulaciones sobre el nombre de su hija