El sofisticado look de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, para enfrentar las altas temperaturas de Europa
Todo parece indicar que Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, heredó el gran sentido de la moda y la elegancia de su madre. La joven de 14 años, que cosecha casi 60.000 seguidores en Instagram, suele subir fotos en las que luce distinguidos atuendos.
Esta vez, la joven sorprendió a sus followers al postear en su feed su look total black. En la foto, se ve a Taína sacándose una selfie en el espejo mientras viste una campera de jean oversize totalmente negra con costuras blancas.
Debajo del abrigo, lleva un vestido con encaje y una cartera estilo bandolera con una cadena plateada muy chic. Para completar el outfit, la hija de la modelo, que al parecer sigue sus pasos, decidió incorporar una de las tendencias en maquillaje: glitter. Así, se hizo una línea de pequeños stickers plateados por debajo de los ojos.
Además, lleva el pelo suelto con raya al medio, al mejor estilo relajado y casual. Y entre los accesorios empleados por la adolescente, hay collares y pulseras plateadas y blancas.
La China Suárez lanzó una canción sobre el Wandagate y Wanda Nara reaccionó con una llamativa foto
La adolescente se encuentra con su familia en la ciudad española de Marbella, donde se vive una intensa ola de calor, para participar del Fashion Show.
El posteo no pasó desapercibido y rápidamente se llenó de comentarios que elogiaban la belleza de Taína y su elección por la vestimenta. “Tremendo look”, le escribió un usuario.
Taína y su relación con la moda
En marzo de pasado, Taína Gravier participó, junto a su madre, Valeria Mazza, de uno de los eventos de moda más importante de Milán. Vestida con un pantalón, un crop top y anteojos hexagonales, se sentó en la primera fila del desfile de Giorgio Armani.
Según pareciera, a la menor de la familia Gravier le gusta la moda y se prepara para hacer su propio camino en el mundo artístico. Tal es así que su madre contó a la revista ¡Hola! que “le gusta cantar, bailar y actuar”.
Según contó Valeria, Taína también hace comedia musical. “Le encanta la moda, pero si le preguntás, dice que va a ser cantante”, reveló la empresaria.
Esa no fue la primera vez que la modelo se refiere a la carrera de su hija. Ya en 2021 habló sobre el tema también con aquella revista, y reveló: “Todo el mundo espera que se dedique a la moda, como yo. Ella, en un principio, se negaba, pero ahora ya no tanto. Creo que le gustaría probar”.
Fue la pandemia la que expuso más a Taína al público. Durante el aislamiento, la joven levantó su perfil y dejó en claro que heredó la belleza y naturalidad de su madre. En pleno confinamiento, Taína se animó a mostrarse en el Instagram de su mamá en videos en los que cocinaba para los seguidores o hacía tutoriales de maquillaje con ella e, incluso, compartió covers de sus canciones preferidas al compás de su ukelele.
Al referirse a su relación con su hija menor, Valeria destacó: “Taína es mi gran compañera. Después de una casa llena de chicos [tiene tres hermanos mayores, Balthazar, Tiziano y Benicio], llegó la princesa... Nos divertimos mucho juntas, compartimos un montón de actividades y de gustos”.