Soledad Pastorutti tuvo un sorpresivo gesto con un participante de La Voz Argentina que la pasó mal

Este jueves, en la etapa de knockouts de La Voz Argentina un participante quedó aparentemente fuera descalificado del certamen, pero a último momento Soledad Pastorutti tuvo un sorpresivo gesto con el joven que la estaba pasando mal.

Se trata de Juan Manuel y Jazmín, del Team Mau y Ricky, quien interpretó “Óleo de una mujer con sombrero” de Silvio Rodríguez, y perdió frente a su contrincante en la batalla.

En las devoluciones, Soledad Pastorutti expresó:  “Los dos estuvieron muy bien en lo suyo. Innegable lo que hace Jazmín con su voz, llega a lugares donde hiere. Y lo de Juan Manuel fue hermoso también, entonces simplemente quiero felicitarlos a ustedes por el lujo que acabamos de escuchar”.

Tras escuchar las opiniones de los restantes jurados de La Voz Argentina, Mau y Ricky eligieron a Jazmín para que los representara en los playoffs de la popular competencia de canto en televisión.

Acto seguido, Juan Manuel se despidió con gran tristeza de los coaches y agradeció el aprendizaje que desarrolló en La Voz Argentina. Sin embargo, cuando se estaba retirando cabizbajo, Soledad Pastorutti le dijo: “Juan Manuel, vení, apretá ese botón”.

Entusiasmado, el participante presionó el botón de la silla y se abrazó a la Sole frente a los efusivos aplausos de Mau y Ricky, quienes festejaron la decisión de Pastorutti.“Estoy contentísimo, no esperaba esto. Yo me iba, ya estaba asumido, pero bueno...”, enfatizó emocionado Juan Manuel.