¿Soltero en San Valentín? Hogar de perros y gatos ofrece pasar el día más romántico del año con sus animales

El hogar de perros y gatos Battersea, en el Reino Unido, realizó una invitación muy original a todos aquellos solteros que no tienen planes para este San Valentín que se aproxima. ¿De qué se trata? ¡Entérate aquí!

Para algunos, estar solteros para el Día de los Enamorados puede ser una tortura. Foto: facebook.com/Battersea/
Para algunos, estar solteros para el Día de los Enamorados puede ser una tortura. Foto: facebook.com/Battersea/

Amor animal

Si estás en el Reino Unido y no tienes con quién celebrar este año San Valentín no deberías preocuparte más. El hogar de animales Battersea, que tiene tres centros en el país, ha generado un gran revuelo en las redes gracias a su original propuesta para todos aquellos solteros que en el Día de los Enamorados deseen compartir su amor con sus simpáticos perros y gatos. ¿Te imaginas disfrutando del día más romántico rodeado del cariño de estas mascotas? Pues es una buena alternativa para aquellos que están sin pareja, o por lo menos una opción diferente.

Una velada única

La noticia ha dado la vuelta al mundo. El refugio de animales decidió ser anfitrión de un evento el 14 de febrero para permitir a los solteros encontrar su compañía perfecta. La propuesta es que en la velada los invitados puedan conocer “al gato de sus sueños” e incluso adoptarlo y llevarlo a casa con ellos. Además se podrá participar de una serie de actividades relacionadas con las mascotas.

Un hogar de animales sorprendió con su original propuesta para San Valentín. Foto: facebook.com/Battersea/
Un hogar de animales sorprendió con su original propuesta para San Valentín. Foto: facebook.com/Battersea/

Solteros por elección

La propuesta está orientada para un público especial: los “singletons” . Se le llama así a los hombres y mujeres jóvenes, de entre 30 y 40 años, que a pesar de estar en la edad lógica para formar una familia, han decidido no hacerlo y potenciar otros aspectos de su vida, como su trabajo.

Además, la invitación está pensada para aquellos amantes de los gatos, o para quienes disfrutan más de la compañía de un animal, que la de una pareja.

¡Chin chin!

Según informó el Huffingtonpost se les ofrecerá a los participantes un vaso de champán o un refresco a la llegada y una variedad de dulces para degustar, por la módica suma de 7 libras (casi 9 dólares) por persona. Las entradas se deben adquirir por adelantado.

Al parecer, los organizadores esperan que el evento ayude a que algunos de los 3.500 gatos abandonados que llegan al refugio cada año encuentren a su pareja ideal en esta noche tan especial.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta iniciativa? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
#CuteAnimalTweetOff, la ‘guerra’ viral por encontrar al animal más tierno
El buzo que sorprende por su inusual amistad ¡con un tiburón!