Soluciona fácilmente los desperfectos de tu hogar con este kit reparador de paredes

Reparar las paredes de la casa es mucho más fácil con este kit. (Foto: Getty)
Reparar las paredes de la casa es mucho más fácil con este kit. (Foto: Getty)

No, no es normal que la casa tenga desperfectos. Si bien el desgaste es natural con el paso de los años, nuestro hogar necesita un mantenimiento de forma periódica. Una tarea tan simple como tapar las grietas o los hoyos en las paredes puede ser el principio de una “vivienda saludable” y una garantía de bienestar. ¿Te interesa arreglar este problema por ti mismo en minutos, sin contratar albañiles o hacer un gasto enorme?

Nuestra casa es un lugar seguro donde podemos pasar horas viendo televisión, trabajando en el escritorio o cocinando algo delicioso. Sin importar el tamaño, es un refugio en el que podemos ser nosotros mismos después de cerrar la puerta. Por eso y también para ofrecerle a nuestra familia una calidad de vida digna, cuidemos lo que es nuestro.

Detectar a tiempo un problema es prevenir desastres aún mayores y ahorrarnos miles de pesos. Queda claro que todos los objetos tienen una vida útil limitada, pero cuando los protegemos, duran muchísimo más. Así que si te gustaría mantener en buena condición tu hogar, puedes adquirir este kit reparador de paredes que ofrece resultados inmediatos y profesionales.

Kit Reparador de Paredes y Techos

Kit Reparador de Paredes y Techos
Kit Reparador de Paredes y Techos. Foto: Amazon

Las paredes son muy susceptibles, pueden dañarse por el clima, un accidente provocado por tu mascota o por los más pequeños del hogar, por perforaciones por colgar cuadros y un largo etcétera. Pero tienes que saber que cualquier fisura pequeña tiene solución si tienes a la mano este producto.

Este artículo es especial para fisuras de aproximadamente 7 centímetros de diámetro. Contiene una masilla rellenadora con la más alta tecnología que funciona como primer para proceder a pintar el muro, un parche adhesivo, una espátula para esparcir el material y una lija para una completa e invisible reparación.

Pasos a seguir

  • Remueve la suciedad, el sobrante de pintura o de cemento del muro. Utiliza la lija que viene en el kit para apoyarte

  • Desprende el parche adhesivo para pegarlo en el hoyo y aplica firmemente

  • Después, aplica la masilla sobre la espátula desde el centro y desliza hacia afuera. Asegúrate de poner la cantidad suficiente y esparcirla bien por toda el área

  • Deja que seque en aproximadamente 30 minutos

  • Ya con una textura seca de la masilla, lija con una presión ligera y utiliza movimientos circulares para evitar grumos. No lijes hasta llegar al parche

  • Tu pared está lista para verse como nueva. Si es necesario, aplica pintura del mismo color de la pared, papel tapiz o textura para una apariencia más uniforme

CÓMPRALO por 321 pesos en Amazon.com.mx

¿Por qué vale la pena?

  • Mantener tu casa en buen estado aumenta su vida útil y su valor económico en caso de que quieras venderla

  • El producto contiene un kit completo para hacer la reparación por ti mismo, sin ayuda de alguien más

  • Seca en media hora, así que después de ese tiempo puedes comenzar a pintar y hasta sujetar un clavo o tornillo

  • La reparación es rápida y casi imperceptible

  • Tu vivienda se verá más reluciente y presentable para las visitas

  • El envío es gratis

¿Qué dicen los compradores?

Más de 13,000 personas han usado esta masilla reparadora de paredes, es un producto que está avalado por una calificación promedio de 4.6 estrellas, así que es seguro y confiable. Si aún no estás seguro de tu compra, checa estas reseñas.

Este kit de la marca 3M es muy práctico y especial para todo tipo de pared. Un usuario comentó al respecto: “Muy fácil de usar. Yo lo apliqué en un hoyo sobre tablaroca y fue muy sencillo hacerlo”.

Es un fiel aliado para cuando los desastres vienen de un tercero, una persona comentó que sus gatos rasguñaron la pared de su hogar a tal punto de que hicieron un hoyo: “Pensaba en llamar albañiles pero luego encontré esta pasta. Hoorah! Súper fácil de aplicar y seca rápido”.

Ahora bien, la pasta o masilla del producto puede ser suficiente. Como la fisura de un usuario era pequeña, comentó que no utilizó el parche: “Yo lo utilicé para tapar algunos que había hecho para colgar cuadros. Viene con una espátula y un parche que no he usado pero sirve para reparaciones más grandes”.

Incluso, puede que no necesites pintar la pared. Una persona dijo que el artículo viene con todo lo necesario. “Tiene suficiente para una buena cantidad de reparaciones. La masilla es bastante gruesa pero se seca rápidamente, no necesitaba pintar y simplemente la dejé allí después de dos capas y un lijado ligero”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Estragos en Panamá por fuertes ráfagas de viento y lluvias