La sombra que persigue a Megan Fox: dos separaciones en pleno embarazo

Megan Fox<span class="copyright">Getty Images Entertainment/Tommaso Boddi</span>
Megan FoxGetty Images Entertainment/Tommaso Boddi

¡Como si estuviera viviendo un muy doloroso déjà vu! La famosa actriz estadounidense Megan Fox pasa por uno de los momentos más complejos de su vida: se separa de Machine Gun Kelly estando embarazada y no es la primera vez que le pasa.

Aunque ni ella, ni el rockero han dicho palabra sobre el fin de su romance, diferentes publicaciones reconocidas se hicieron eco de los reportes difundidos por el sitio web TMZ, en los que se afirmó que Fox terminó con MGK durante el último fin de semana de noviembre.

La pareja estaba pasando las festividades de Acción de Gracias en Vail, Colorado, cuando Fox habría encontrado mensajes de texto que la perturbaron tanto que la llevaron a tomar la decisión de romper la relación, a pesar de que está esperando su cuarto hijo y el primero con el músico.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que Megan rompe con el padre de su bebé durante la gestación. La primera fue en 2016, aunque por los vientos que soplan, esta vez será totalmente diferente.

Según reportó TMZ, la actriz descubrió algo en el celular del músico "que la molestó mucho". Aunque ninguna de las dos partes afectadas se ha pronunciado al respecto, se agregó que "es poco probable que regresen".

Los fans de los artistas en redes sociales aseguran que podría haber una pronta reconciliación, pues desde el inicio de su relación en 2020 han terminado varias veces. Sin embargo, no se han visto desde entonces.

Megan Fox y Machine Gun Kelly<span class="copyright">Matt Winkelmeyer/Getty Images</span>
Megan Fox y Machine Gun KellyMatt Winkelmeyer/Getty Images

Si bien esta es la segunda vez que Megan Fox pasa por una severa crisis de pareja estando embarazada, la primera vez que le pasó fue totalmente diferente. En aquella oportunidad, la actriz se separó de su ahora exesposo Brian Austin Green, con quien ya tenía a Noah y Bodhi.

Sin embargo, cuando el actor, famoso por su participación en la serie 90210, se enteró de que Megan estaba esperando a Journey, el hijo menor de la pareja, propició de inmediato una reconciliación. Eventualmente se separaron en 2020 y el divorcio salió en 2022, cuando la actriz ya estaba saliendo con MGK.

El futuro nadie lo conoce. Lo que sí se sabe es que la artista tiene cinco meses de embarazo con su cuarto hijo. Decida lo que decida, le deseamos lo mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Megan Fox ha 'aprendido todos los trucos' sobre el embarazo ahora que espera a su cuarto hijo