Somebody I Used to Know | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Somebody I Used to Know | Top de críticas, reseñas y calificaciones
Somebody I Used to Know | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La pareja conformada por la actriz y guionista, Brie Larson y el actor y director, Dave Franco se ha convertido en una de las duplas más interesantes en los años recientes. Brie es reconocida por su personaje de Ruth Wilder en la serie GLOW (95%), así como por su trabajo en Community (70%), BoJack Horseman (56%) y Hermosa Venganza (90%). Franco, es principalmente conocido por sus papeles en películas como Supercool (88%), Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece (49%), The Disaster Artist: Obra Maestra (94%). En 2020, el actor debutó como realizador con The Rental (80%), una cinta de terror, también co-escrita y protagonizada por Larson. Este año la pareja vuelve con una nueva propuesta que se titula Somebody I Used to Know (68%), una comedia romántica escrita por ambos actores, dirigida por Franco y protagonizada por Brie.

Podría interesarte: 10 recastings más controvertidos del cine y la TV

Somebody I Used to Know (68%) se estrena de manera exclusiva a través de Prime Video. La trama sigue a Ally, quien se reúne con un exnovio en un viaje y esto la hace comenzar a cuestionar todas sus elecciones de vida anteriores. El giro de los acontecimientos se vuelve confuso cuando conoce a Cassidy, una mujer más joven que le recuerda a la persona que solía ser. Además de Brie, el elenco también incluye los nombres de Kiersey Clemons, Jay Ellis, Haley Joel Osment y Amy Sedaris.

La prensa cinematográfica es clara en sus reseñas, no estamos ante una obra maestra del cine contemporáneo, si se quiere ver una película romántica con una calidad cinematográfica superior, se pueden volver a ver clásicos como Casablanca (97%) de Michael Curtiz o Deseando Amar (90%) de Wong Kar Wai, porque todo lo ofrece Somebody I Used to Know (68%), es un divertido rato de entretenimiento a través de un guion ingeniosamente escrito. La crítica subraya que la cinta presenta muchas referencias a las comedias románticas de los años 80 y 90 y por lo tanto, funciona como la opción ideal para ver este próximo 14 de febrero.

Los periodistas detallan que es una comedia que funciona muy bien gracias a los encantadores personajes que presenta la historia. A pesar de que hay un gran número de cintas acerca de triángulos amorosos, Somebody I Used to Know (68%), tiene elementos que consiguen diferenciarla de otras propuestas de su tipo. Los personajes también resaltan gracias al carisma que caracteriza a los actores que los interpretan. Franco permite que sus actores se desenvuelvan con soltura frente a la cámara, pero sabe seleccionar muy bien sus encuadres para destacar aspectos importantes de las interpretaciones.

Te recomendamos leer: Amazon prepara serie animada basada en el cómic Wytches

La mayoría de los críticos consideran que esta es una película que puede resultar muy agradable para las masas, ya que está construida a partir de emociones genuinas y con las que mucha gente puede identificarse. La mayoría de los expertos espera ver más colaboraciones cinematográficas entre Brie Larson y Dave Franco, mientras tanto, se puede disfrutar de Somebody I Used to Know (68%) desde la comida del hogar este Día de San Valentín.

A continuación, más de lo que dicen los especialistas acerca de Somebody I Used to Know (68%):

Linda and Al Lerner de Movies and Shakers:

Franco deja que los actores hagan el trabajo pesado centrándose principalmente en sus rostros. Su dirección es bastante directa, siguiendo a los actores...

Jeff Ewing de Slashfilm:

Si bien la película es principalmente un entretenimiento divertido con jugadores talentosos, durante la mayor parte de su tiempo de ejecución se siente como si los elementos narrativos se hubieran hecho antes con tanta frecuencia...

Don Shanahan de Every Movie Has a Lesson:

La angustia existencial y los hilos del anhelo romántico se presentan con una cara seria y un nivel chispeante de honestidad salada. Las emociones engañosas y las personas que las experimentan se sienten más reales que una caricatura...

Phil Villarreal de ABC Tucson:

Franco demuestra ser tan hábil detrás de la cámara. Su comprensión y habilidad para destacar los talentos de Brie son impresionantes. Su selección de tiros es una carta de amor a su talentosa esposa.

Charles Koplinski de Reel Talk with Chuck and Pam:

Somebody I Used to Know no logra alcanzar un modesto nivel de competencia, demostrando ser solo una pérdida de tiempo. Desafortunadamente, aunque los dos actores hacen todo lo posible para crear una chispa entre ellos, simplemente no está ahí.

Richard Crouse de Richard Crouse:

La relativa simplicidad de "Somebody I Used to Know" es su principal punto de venta. A diferencia de otras comedias románticas recientes (...) evita situaciones complicadas a favor del contacto humano y la emoción real.

Continúa leyendo: The Rental | Top de críticas, reseñas y calificaciones