Sonia Ferrer y Sergio Fontecha, a punto de darse el 'sí, quiero', derrochan pasión en la hípica

El Club de Campo de Madrid ha sido el lugar elegido este fin de semana por Sonia Ferrer y Sergio Fontecha para disfrutar de este soleado domingo en una intensa jornada de la Longines Global Champions Tour. La pareja, a punto de darse el ‘sí quiero’, vive un momento de especial felicidad y no han podido disimular su pasión dentro del recinto, dejándonos la instantánea de un maravilloso beso de película. La gran competición mundial de hípica que se celebra este fin de semana en Madrid ha congregado a numerosos rostros conocidos del panorama social, también estaban allí Mar Saura y su marido Javier Revuelta, habituales cada año a esta cita, la influencer Laura Matamoros, junto a sus hijos y conocidos rostros del panorama político también como Maria Dolores de Cospedal, que disfruto del día junto a su marido Ignacio López del Hierro y su hijo.

VER GALERÍA

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha
Sonia Ferrer y Sergio Fontecha

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

La historia de amor de Sonia Ferrer y Sergio Fontecha comenzó en febrero de 2021. La presentadora y el inspector de policía nacional se conocieron a través de un amigo común y desde el primer momento congeniaron a la perfección. El próximo mes de julio, tal y como adelantaron a ¡Hola!, pasarán por el altar y nada mejor que un poco de descanso para afrontar mejor los preparativos del enlace. Será la segunda boda para ambos. Sonia estuvo casada seis años con Marco Vricella, padre de su hija, Laura, de once, y Sergio se divorció en 2016 tras dos años de matrimonio. La pareja ha disfrutado del espectáculo de caballos junto a la hija de la presentadora, que ha congeniado a la perfección con el que pronto será su marido.

VER GALERÍA

Mar Saura y Javier Revuelta
Mar Saura y Javier Revuelta

En el club de campo de Madrid compiten este fin de semana cerca de 130 jinetes de 30 países entre los que se encuentra Cayetano Martínez de Irujo, acompañado por su hijo Luis, fruto de su matrimonio con Genoveva Casanova y su pareja, Bárbara Mirjan. El hijo del conde de Salvatierra está demostrando ser un gran amante de los caballos, al igual que su padre. Sin embargo, tiene claro ya que no quiere dedicarse a ello profesionalmente: “No, yo ahora estoy en otras cosas”, confesaba a los medios en un momento de descanso de la competición.

VER GALERÍA

Luis Martínez de Irujo
Luis Martínez de Irujo

VER GALERÍA

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Además del hijo de la desaparecida duquesa de Alba, también compite el jinete Sergio Álvarez Moya, primer marido de Marta Ortega y padre de su hijo Amancio. La hija de Amancio Ortega no ha faltado a su cita incondicional con la hípica, la veíamos acudir ayer junto a su marido Carlos Torretta, que tampoco quiso perderse el gran acontecimiento de este fin de semana en la capital.

VER GALERÍA

Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo

VER GALERÍA

María Dolores de Cospedal
María Dolores de Cospedal