Sonia Hill echa chispas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Por la figura de Sonia Hill corre una sensual chispa eléctrica que deja a sus fans con los pelos de punta, y eso es lo que expone la edición digital de la revista "Playboy México", al tenerla como musa de portada.

Originaria de España, la morena de mirada penetrante cuenta que trabajaba para una empresa de materiales eléctricos; sin embargo, siempre soñó con ser una de las sensuales conejitas e, incluso, buscaba a escondidas las publicaciones en los puestos de revistas.

Esta modelo y creadora de contenido XXX es la diosa de la sensualidad del mes de julio y, aunque ante las cámaras demuestra todo su erotismo, la española se dice tímida al hacer este tipo de sesiones de imágenes.

En la charla con la revista, Sonia explica qué la hace sentirse muy sexy.

"Me gusta mucho mi tono muscular, pero al mismo tiempo ser muy femenina... y me fascinan mis tatuajes".

Aquí es donde los hombres deben tomar nota, pues revela qué es para ella lo atractivo de un caballero.

"En lo físico, una dentadura bonita y blanca. Aunque nada me prende de un hombre si no me gusta su vibra. Me fijo en cómo se expresa, que sea un tipo divertido ¡y que huela bien cerraría el trato!".

Sonia se define como una persona muy sexual y por eso da el mejor consejo: "Pierdan el miedo al qué dirán. No tengan pudor de pedir lo que les gusta".