Anuncios

Sonic feo está de regreso en la nueva película de Chip y Dale

Sonic feo está de regreso en la nueva película de Chip y Dale
Sonic feo está de regreso en la nueva película de Chip y Dale

En el año 2019, Paramount reveló a través de un tráiler el primer diseño del famoso erizo azul para Sonic La Película, sin embargo, este fue completamente rechazado por los fanáticos, debido a que poseía rasgos bastante perturbadores que sin duda se alejaban por completo de la apariencia original de Sonic en los videojuegos. Rápidamente, los Internautas presionaron al estudio para que cambiara este diseño, lo cual al final tuvo grandiosos resultados. Paramount retrasó el estreno para trabajar en el look del protagonista y, a principios de 2020, el filme llegó a los cines para convertirse en un éxito.

También lee: Primer vistazo a Sonic Prime, serie animada de Netflix

Pero, ¿qué pasó con el diseño feo de Sonic? Tras el éxito de Sonic La Película y Sonic 2: La Película, es indiscutible que Paramount Pictures tomó la decisión correcta al escuchar a los fans y rediseñar al personaje. La última vez que vimos al Sonic rechazado fue en 2020, y para sorpresa de muchos, ha regresado. “Sonic feo”, como ahora es conocido oficialmente, aparece al inicio de Chip y Dale Al Rescate, una comedia de aventuras con animación híbrida, dirigida por Akiva Schaffer y estrenada el 20 de mayo de 2022 como una película original de Disney+.

Muchos quedaron boquiabiertos cuando vieron a Sonic feo en la nueva cinta de Disney, pero sin duda es una sorpresa que ha causado bastantes risas y memes, muchos memes. En Chip y Dale Al Rescate, Sonic feo se encuentra en un stand en la convención, junto a Lumière de La Bella y la Bestia, y Tigra, personaje de Marvel Comics. “Les gustaré por lo que soy, no como la última vez cuando Internet echó un vistazo a mis dientes humanos y quemó el lugar”, le dijo Sonic feo a Dale antes de firmar un autógrafo para dos jóvenes que después se burlaron de él. “Oh, se están riendo de mí. Yo sé eso. No puedes herir mis sentimientos si estoy en la broma”

No te pierdas: Daredevil: nueva serie para Disney Plus sería una continuación del programa original

Sonic La Película, llegó a las salas de cine en enero de 2020 y encantó al público con su divertida historia llena de fantasía y aventura. Esta cinta está basada en la exitosa franquicia de videojuegos llamada Sonic the Hedgehog de Sega, fue dirigida por Jeff Fowler y tiene un guión escrito por Pat Casey y Josh Miller . En el protagónico se encuentra el actor y comediante Ben Schwartz, dando voz a Sonic, junto a Jim Carrey como el Doctor Robotnik y James Marsden como el sheriff Tom Wachowski. El reparto también incluye a Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Neal McDonough.

En Sonic 2, tuvimos el debut de Knuckles, interpretado por el actor, productor y músico inglés, Idris Elba. Además, ya se encuentra en desarrollo una serie para la televisión protagonizada por Knuckles, con Elba repitiendo su papel. Asimismo, Paramount ya dio luz verde para el desarrollo de Sonic 3, confirmando a los fanáticos que seguramente verán más de Sonic en un futuro cercano.

No te vayas sin leer: The Boys parodia el Snyder Cut y el director les sigue el chiste