Sonido Montesquiu arma fiesta disco

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Sonido Montesquiu es parte de los festejos por los 38 años de carrera de Sonido Valentino, este sábado en La Noria (Av. Guadalupe I. Ramírez junto al Tren ligero La Noria).

Se trata de una gran fiesta discoteque que recuerda las glorias de música high energy de los años 80, y que tendrá la participación estelar de Paul Rein, artista sueco que visita por vez primera el país.

"Paul Rein es la cerecita del pastel de esta gran celebración, y para nosotros es emocionante que venga, porque es su primera visita al País ya que él pensaba que con la llegada de la música techno, industrial o progresiva, sería rechazado por el público de México.

"Todo lo contrario, es un cantante que lo espera con mucho cariño la gente, y será un honor tenerlo con nosotros este sábado", comentaron a El Gráfico de EL UNIVERSAL, Juan Andrade Mostesquiu y Héctor Montesquiu, quienes trabajan desde finales de los años 70 (del siglo pasado) con su sonido.

A decir de Juan Andrade, quien también es empresario de este tipo de conciertos, el repunte del high energy llegó en la década de los 80, tuvo una baja importante en los años 90 donde prácticamente tocaban para un pequeño nicho o eventos privados (bodas, XV años, etc.) y regresó con fuerza hasta 2018, al comenzar a traer a exponentes como el propio Paul Rein.

"Todo esto está tomando mucha fuerza de nuevo, y aquí seguimos".