¡La sonrisa le delata! Bradley Cooper disfruta de un animado paseo por Nueva York junto a su hija Lea

Bradley Cooper (48) está completamente volcado en la crianza de su hija Lea de Seine (5). Siempre que su apretada agenda laboral se lo permite, el popular actor disfruta de los pequeños placeres de la rutina diaria junto a su pequeña, como recogerla del colegio, protagonizando imágenes de lo más entrañables. Precisamente, este mismo viernes, hemos vuelto a ver a la estrella de El lado bueno de las cosas de lo más sonriente junto a su niña paseando por las calles de Nueva York. Y es que el intérprete no podía tener mejor compañía para dar comienzo al fin de semana.

VER GALERÍA

Bradley Cooper y su hija Lea de Seine pasean por Nueva York
Bradley Cooper y su hija Lea de Seine pasean por Nueva York

La pequeña Lea, que parece haber heredado el gusto por la moda de su madre, la supermodelo Irina Shayk (37), siempre sorprende con looks de lo más llamativos y coloridos. En esta ocasión vestía un abrigo largo verde, un vestido de cuadros fucsias y blancos y unas cómodas deportivas. Además, completó su estilismo con una mochila con el dibujo de una bailarina rosa y plateada, a perfecto conjunto con su ropa. Un accesorio escolar que el artista portaba en su mano, para así evitar que la niña cargase con peso en la espalda.

VER GALERÍA

Bradley Cooper y su hija Lea de Seine
Bradley Cooper y su hija Lea de Seine

Bradley Cooper e Irina Shayk: un cumpleaños marcado por el efecto Bennifer

¿Las segundas partes pueden ser buenas? 

El actor siempre se ha mostrado como un hombre de lo más hogareño. En más de una ocasión ha contado cómo la paternidad le ha cambiado la vida y ha declarado que su mayor prioridad es hacer que su hija "se sienta amada". Por esta razón, siempre ha mantenido una buena sintonía con Irina Shayk tras su ruptura en febrero de 2019. Sin embargo, en los últimos meses se les ha vuelto a relacionar sentimentalmente después de hacer un viaje juntos a Bahamas este verano. Todo apunta a que han dado una nueva oportunidad a su amor, e, incluso, el portal de información estadounidense Page Six va más allá y asegura que buscan ampliar la familia.

VER GALERÍA

Bradley Cooper
Bradley Cooper

En lencería y cubierta de globos: así ha celebrado Irina Shayk sus 37 años

En lo referido a lo profesional, el ganador del Oscar también está viviendo un momento muy dulce, puesto que es el protagonista de una de las películas más esperadas de este año 2023: Maestro, una producción de Netflix que contará la vida del director de orquesta Leonard Berstein, muy conocido por poner banda sonora a la película West Side Story. Este biopic, que todavía no tiene fecha concreta de estreno, hará un repaso de los últimos 30 años de la vida del compositor, desde sus inicios en el mundo de la música y su relación con la industria cinematográfica, que le llevaría a alcanzar la fama, hasta su fallecimiento a los 72 años a causa de un infarto.

VER GALERÍA

Bradley Cooper con su hija Lea de Seine
Bradley Cooper con su hija Lea de Seine

Este proyecto de ficción marca un punto de inflexión en la carrera de Bradley Cooper. No solo por el gran trabajo que ha tenido que realizar para lograr el físico del director musical, en las primeras fotografías compartidas por la plataforma de streaming lucía completamente irreconocible con el cabello blanco, gruesas gafas y algunos kilos de más, sino porque también ha sido el encargado de la creación de los guiones.

De Irina Shayk y Bradley Cooper a Amelia Bono y Manuel Martos, las parejas que han dado una segunda oportunidad al amor