Anuncios

La sonrisa de Julia Otero al recibir buenísimas noticias sobre su salud

Julia Otero no puede evitar sonreír tras recibir la mejor de las noticias sobre su salud. La periodista, que se ha sincerado sobre los complicados episodios que ha afrontado en su lucha contra el cáncer de colon, ha explicado a todos sus seguidores que han pasado tres meses, se ha hecho las pruebas oncológicas correspondientes trimestrales y "todo va bien". "Mi cariño para los que estéis en ese proceso o en tratamiento aún. El tiempo pasa y seguimos aquí, sonriendo y plantando cara a la incertidumbre", ha escrito la comunicadora en sus perfiles sociales junto a una instantánea en la que sale con gafas de sol y sentada en un parque.

VER GALERÍA

Julia Otero
Julia Otero

Con fuerza y llena de optimismo, así afronta Julia Otero su última sesión de quimioterapia

Después de la última sesión de quimioterapia el pasado 16 de julio, Julia ha podido disfrutar de algunos días de desconexión tras unos meses muy difíciles. Eso sí, sin que le diera mucho el sol porque le podría provocar complicaciones en su recuperación. "Atardecer de Septiembre. Respirar/reparar/recargar", ha escrito junto a una foto paseando.

Como ya ha comentado anteriormente, el oncólogo de Julia le había recomendado que diera paseos, algo que la periodista ha cumplido a pies juntillas. De hecho, la comunicadora confesó que cada día camina de seis a ocho kilómetros, pero que con la llegada de las altas temperaturas ha tenido que esperar a que el sol se retirara. "Soy obediente", dijo el año pasado junto a un posado en el que explicaba la nueva indicación médica. Además, en enero Otero, que estuvo casi un año alejada de los micrófonos, se emocionó con el discurso de su vuelta a la radio.

VER GALERÍA

Julia Otero en Onda Cero
Julia Otero en Onda Cero

Tras agradecer y asegurar que estaba muy orgullosa de su compañera y sustituta, Carmen Juan, durante este difícil periodo frente del formato, la comunicadora expresó un emotivo relato: "Casi se ha completado una vuelta al sol completa desde que dejé de estar al frente de este micrófono. Parece que fue ayer... Han pasado muchas cosas. Algunas, incluso buenas. Siempre las hay, en serio, pero hay que estar siempre muy atentos. Cuando se pisa el infierno se aprende rápido a celebrar la vida, y eso es lo que la radio tiene que hacer cada tarde: celebrar la vida, entretener, divertir, dar que pensar, acompañar y tocar un poco las narices. Eso también", dijo la periodista.

Julia Otero narra los peores momentos de su enfermedad: 'Te derrumbas e imaginas la vida sin ti'

Además, hace unos meses que Julia confesó también que durante sus peores momentos se dio cuenta de que a pesar de que siempre ha llevado una vida sana, se ha alimentado bien y ha comido poca carne roja se encontró "con un diagnóstico muy difícil de explicar". "Siempre piensas que es una cosa que les pasa a otros", reconoció Otero, que dejó claro que durante el tratamiento intentó "escuchar" su cuerpo, ya que "si sabes lo que te espera, lo asumes y lo aguantas mucho mejor", señaló.